// dgtallikä evalúa : God of War – Ghost of Sparta (PSP)

Kratos está de vuelta y esta vez desde el inicio. Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio nos entrega otra fascinante aventura del espartano que se ha convertido en este momento el icono de los juegos de acción y aventura.

clip_image003

En esta nueva saga Kratos nos muestra sus días como sirviente de los Dioses, sus orígenes, la relación entre su madre, hermano Deimos y su transformación a ser llamado Dios de la guerra.

clip_image005

Este juego mantiene las gráficas de la primera versión lanzada Chains of Olimpus. Los controles son los mismos a la versión anterior y lo más impresionante del juego so las nuevas armas, nuevos movimientos para dar muerte su enemigo o por ejemplo en esta nueva versión Kratos puede llevar a su enemigo al piso y darle final.

clip_image007clip_image009clip_image011

Los enemigos gigantes o como mayor mente le llamamos “big boss” eran los únicos que podían agarrar a Kratos esta vez no solo ellos los enemigos pequeños pueden hacer lo mismo.

clip_image013clip_image015

Se mantiene los mini juegos y mini “puzzles” que han hecho de este juego divertido. En otras palabras otro juego completo lleno de acción, adrenalina y otros elementos que hacen de este juego único en el área de acción y aventura.

clip_image017clip_image019

dgtallikä evaluó este juego con 9.5 ya que este juego igual que los otros, mantienen y llenan las expectativas de lo que es un juego de acción y aventura. Recomendamos este juego y te aseguramos que luego de comenzar Ghost of Sparta desearás terminar jugando God of War III (PS3).