// como hacer jailbreak al iPad en iOS 3.2.2 con GreenPois0n (Windows)

Ya le explicamos cómo hacer jailbreak al iPhone/iPod Touch con la herramienta desarrollada por el grupo de Chronic Dev conocida como GreenPois0n. Al igual que la solución de Limera1n, este permite hacer jailbreak a su iPad de por vida ya que la única forma que Apple puede bloquear dicho mecanismo es cambiando físicamente algunos de los componentes del equipo. A continuación los pasos para hacer jailbreak al iPad en la versión 3.2.2 de iOS.

Algunas Notas antes de empezar:

Todavía no hay un proceso para desbloquear la versión del modem (baseband) 05.14.02 en su iPhone. Si usted depende de un proveedor (carrier) no oficial, no haga estos pasos.

Y la nota obligada, dgtallikä no se hace responsable de daños ocasionados al seguir estos pasos.

Paso #1: Puede bajar la solución de GreenPois0n en el siguiente enlace.

Paso #2: Conecte su iPad a su computadora utilizando el cable USB.

Paso #3: Suba la herramienta de GreenPois0n y oprima el botón de “Prepare to Jailbreak (DFU)”.

clip_image001

Paso #4: Ahora siga los siguientes pasos según les va enumerando GreenPois0n. Para completar estos pasos utilizaremos el botón de poder (POWER) y el botón de HOME:

clip_image002

Oprima el botón de poder (POWER) por dos segundos.

clip_image003

Siga apretando el botón de poder (POWER) y ahora oprima el botón de HOME por 10 segundos.

clip_image004

Ahora, deje de apretar el botón de poder (POWER) y deje apretado el botón de HOME por unos 15 segundos más.

clip_image005

Paso #5: Cuando les salga el mensaje “READY TO JAILBREAK” su iPad está listo para ser modificado. Oprima el botón de “Jailbreak!”.

clip_image007

Paso #6: Espere a que este complete el proceso.

clip_image008

Al finalizar, usted acaba de completar el proceso de hacer jailbreak a su iPad… de por vida. Aún así, recomendamos que lo primero que haga sea ingresar a la nueva aplicación de Cydia instalado en su iPad.

clip_image009

Al ingresar a Cydia, este copia su SHSH Blob (más detalles de que es este archivo en este enlace) de forma automática, útil para actualizar su equipo a nuevas versiones sin perder la capacidad de hacer jailbreak.