// herramienta esencial para Windows: Kill Process

¿Cuántos hemos tenido el problema de tener un programa que no quiere cerrar en Windows? Inclusive con el famoso Task Manager el programa o proceso no quiere cerrar. ¿Cuántos de ustedes siguen dándole al botón de “End Process” una y otra vez? Muchos verdad… Bueno le tenemos una alternativa que podría ser de ayuda para cuando esto les suceda.

Kill Process es una aplicación que podría ayudarlos cuando el Task Manager no puede solucionar el problema al momento. La aplicación es bien sencilla, en la pantalla aparece una lista de procesos y en la parte inferior aparecen botones con distintas opciones.

La aplicación puede detener procesos uno a uno o nos deja hacer una lista de procesos que luego podemos detener al escoger hacerlo.

Personas que tienen bastante conocimiento general de computadoras esta es una aplicación con la que no tendrán problemas, pero personas con conocimientos básicos deben tener cuidado con aplicaciones que no reconocen por que pueden buscarse distintos tipos de problemas.

Si quieren tratar la aplicación pueden entrar a la página de los creadores Orange Lamp (http://orangelampsoftware.com/). Por favor no crean que la aplicación funcionara con el 100% de los procesos que escojan, hay algunos bastante tediosos y para una aplicación gratuita hace un buen trabajo.