// dgtalliká evalúa : Megamind (PSP)

4

Luego del gran error al derrotar Metroman, Megamind tendrá el peor trabajo que ningún súper héroe desea en estos tiempos, defender la ciudad (Metro City) y para colmo contra su propia creación Titán. ¡Sííí! De villano a súper héroe ¡que interesante! Pero, como seria esta sinopsis en un juego es por eso que nos dimos la tarea de evaluarlo en la versión del PSP.

clip_image002

En este juego nuestro azul súper héroe se enfrenta al sindicato de la muerte y a sus matones. Comienza todo teniendo una conferencia la cual declara ser el nuevo súper héroe.

clip_image004clip_image006[4]

Luego su leal amigo Minion le explica a Megamind que el sindicato de la muerte se ha llevado todas las armas del cuartel secreto.

clip_image008[4]clip_image010[4]

Hay comienza todo la defensa de la ciudad contra el sindicato de la muerte……

clip_image012[4]clip_image014[4]

Tienes que recorrer la ciudad recolectando energía tighten’s DNA de cada constructor y recuperar tus armas.

clip_image018[4]

Las graficas de este juego se ven bastante decentes, lo que tiene negativo es lo repetido de sus enemigos los “constructores”. Este juego no ofrece una variedad de enemigos la cual haga de este interesante. Comienzas con dos armas el mega rayo y la vara atómica.

clip_image020[4]

Me recuerda al juego de Frogger. Tienes que cruzar sin que te arrollen los autos, ¡qué mallll!

Otra cosa que encontré negativa son los obstáculos, ninguno ofrece reto lo que hace fácil el desafío es por eso que cada misión es un poco larga y al igual de los encuentros con los enemigos.

En general este juego representa un 6.5 de la escala del 1 al 10 o sea pasable. Para los niños seria un súper juego pero para otros una pérdida de tiempo. Esperemos que la película sea rotundamente lo contrario a su ahora archí-enemigo el video juego.

4 Responses

  1. Aly

    Encontré super entretenido este juego… lo unico malo es que aun lo le pillo la maña para matar al Titán en a etapa final…

  2. Nathan

    Tio anda es facil de matar el super titan, si aun no lo has resuelto posteate y te explicare.

  3. leli

    Jolin alguien sabe como matar a titan en el juego de megamind en la parte que te esta lanzando el rayo?no consigo pasarlo,gracias

  4. leli

    No se si será igual para todas las consolas,pero por si acaso yo tengo la psp