// Apple lanza la versión 4.2 del iOS (si tiene jailbreak…¡cuidado!)

Ya la versión de iOS 4.2 está disponible (¿podemos escuchar un aleluya?) y con este Apple empezó a ofrecer la solución de Find My iPhone de forma gratuita (ya no requiere subscripción a los servicios de MobileMe). Simplemente ingrese a iTunes y este le dejará saber que hay una nueva versión del iOS para su iPhone, iPod Touch o el iPad (el cual este último sin duda es el que mejor se beneficiará de esta actualización).

La pregunta que se harán algunos: pero Carlos, ¿y si mi equipo actualmente tiene jailbreak, debo de actualizar? Todavía no, a lo que la aplicación de Cydia es actualizada a la versión 4.2 de iOS, pero esto no debe de tardar mucho, ya como nos había reportado @esmandau, el desarrollador de Cydia ha estado trabajando fuerte para que esté disponible prontamente.

Así que guarden sus SHSH (simplemente ingresando a Cydia antes de actualizar o utilizando la herramienta de TinyUmbrella como lo discutimos los tutoriales para Windows y Mac) y les dejaremos saber cuándo las soluciones de jailbreak para iOS 4.2 estén disponibles.