// dgtallikä evalúa NBA 2k11 (PSP)

1

NBA 2K11 ha revolucionado este año y no es para menos. Ha movido una ficha muy importante en el deporte del baloncesto. Añadir o mejor decir sacar del retiro virtual al legendario Michael Jordan. Los fanáticos podrán revivir aquellos momentos, encuentros y sobre todo podrán reclutar desde el primer año (freshman year) a este gran jugador. Pero, ¿todo eso será posible en esta versión del PSP? Contestaremos esta interesante e intrigante pregunta así que no te despegues y continúa leyendo.

clip_image002clip_image004

NBA 2K11 mantiene sus graficas como la pasada versión lo que hace un punto malo pero, el desarrollo del juego es muy bueno que me atreviera decir que es magnífico. Puedes ver el juego colectivo más intenso que no necesitaras cambiar el modo de juego a hall of fame. Cada jugador se puede apreciar su destreza como Kevin Garnett con su tiro de distancia, o el centro de Orlando trabajando fuerte en la pintura.

clip_image006clip_image008

Esta versión te ofrece los siguientes desafíos además de los ya conocidos (playoffs, season, etc.) podrás crear un jugador y llevarlo por toda la temporada (MY PLAYER). Pero te ofrece juego en línea ni siquiera para obtener actualizaciones de acuerdo a los cambios que realizan los equipos.

Puedes jugar Jordan en tres ocasiones:

a) Practica- podrás mejorar tus destrezas manejando a Jordan

b) All Star- en los 90,s con el este

c) Street

clip_image010 clip_image012 clip_image014

Por desgracia no puedes usar a Jordan, solo en estos tres ya mencionados. Tampoco puedes disfrutar los desafíos que solo PS3 o Xbox 360 ofrecen. Hay códigos que puedes utilizar para desbloquear camisetas o la bola de ABA (American Basketball Association), estos códigos son:

  • Efecto – Código
  • ABA Ball – payrespect
  • Bobcats Nascar Racing Uniform – agsntrccai
  • Cavs Cavfanatic Uniform – aifnaatccv
  • Hardwood Classics Uniforms (7 teams only) – wasshcicsl
  • Hornets Mardi Gras Uniform – asrdirmga
  • Secondary Road Uniforms (Grizzlies, Hawks, Mavs & Rockets) – eydonscar
  • St Patrick’s Day Uniforms (Bulls, Celtics, Knicks & Raptors) – riiasgerh
  • Trail Blazers Rip City Uniform – ycprtii

Nuestro veredicto: NBA 2k11 versión PSP tiene un 7.5 ya que es buen juego pero carece de opciones. ¿Es mejor que su antecesor y NBA The Inside?, sí desde luego. A los creadores continúen el trabajo y no se pierdan esta nueva temporada.

One Response

  1. cristhian

    una pregunta, ¿como puedes usar a los chicago bulls con michael jordan y sus compañeros? o no se puede.