// Google Cloud Connect for Microsoft Office te ayuda a sincronizar tus archivos de MS Office con Google Docs

1

¿Tienes envidia de los usuarios de Google Docs (la capacidad de almacenar tus documentos en los servidores de Google y compartir estos entre grupos para un trabajo más colaborativo), pero lamentablemente estas atado a Microsoft Office? Google escucho tus llantos y te tiene una solución sólo para ti (y los otros miles que también se quejaban).

Google Cloud Connect for Microsoft Office es un plug-in para Microsoft Office el cual te permite sincronizar tus archivos de Office (Word, Excel, Powerpoint…) a tu cuenta de Google Docs con el toque de un botón.

No sólo eso, sino que documentos que estén en los servidores de Google pueden ser invocados desde Microsoft Office y editar obteniendo la capacidad de editar estos en un ambiente en la cual ya estas familiarizado. Lamentablemente este sólo está disponible para Office en Windows (lo sentimos usuarios de Mac).

Por ahora la solución esta sólo por invitación (típico de Google). Para hacer tu solicitud, simplemente ingresa a este enlace y llena tu información. Por suerte, recibirás una contestación de Google con el enlace para instalar el plug-in. Luego de la instalación, al iniciar office, veras una nueva barra con opciones para sincronizar tus archivos.

clip_image001

Y eso es todo. Cada vez que hagas un cambio a un documento oprimes el botón de SYNC y este se asegura que la misma versión del documento este en los servidores de Google.

One Response

  1. Miguel

    Gracias por el post, estaba buscando en la red algo así, complete el formulario, espero que muy pronto esté disponible, conoces otro servicio gratuito para sincronizar documentos?
    Muchas gracias.