// conquista el Viernes Negro con dgtallikä

Antes de salir a cazar ofertas el próximo 26 de noviembre, mejor conocido como Viernes Negro a.k.a “Black Friday” dgtallikä te ayuda a prepararte para que sobrevivas el tan esperado día cuando Walmart vende todos los Ficus que no vendió en todo el año y la mayoría de la gente se lleva las cosas de 20 en 20 solo porque dice especial aun cuando el precio es el mismo del día anterior solo que en un letrero mas grande.

Así que como un buen soldado esperando el BF day(El D day para los amantes de la tecnología) debes enfocarte y prepararte para entrar, atacar y conquistar sin caer en las trampas del mercadeo y llegar con la frente en alto a tu hogar con el “gadget” que querías, al precio que querías y no con un Ficus en tu baúl.

No Ficus

Comencemos:

1.Enfocate: Lo primero que debes hacer es hacer un listado de lo que te hace falta, eso que va a ser tu foco principal de atención, como ese nuevo televisor HDTV o un Blu-ray player para ver la magia de Hollywood en alta definición. Debes ser realista, si tu expectativa de la venta del madrugador es salir a conseguir una Ipad o un Ipod, Laptop Mac o alguna de las principales consolas de juego(Xbox, PS3 etc..) a precio “Raja tabla” bájate de la nube. Estos equipos tiene precios controlados por el manufacturero, puede que los encuentres mas caros pero no mas baratos. En el caso de las consolas de juego muchas tiendas lo que ofrecen son “bundles” que incluyen la consola y quizás juego o accesorios para hacerlas atractivas ya que no pueden bajar el precio, no me extraña que veamos algo parecido con los productos Apple.

2.Investiga: Recuerda hacer tu “research”. En el Black Friday puede haber de todo, pero el que algo este a buen precio no quiere decir que sea una buena compra, puede que luego que llegues a tu casa te des cuenta que lo que adquiriste no es compatible con lo que tienes actualmente en tu hogar. Así que Google y por supuesto dgtallikä serán tus aliados y punto de partida. Esta alerta debes tenerla bien en cuenta si vas en busca de Blu-ray players, Home theaters o un HDTV(No se limita a estos pero son los mas propensos incompatibilades). También para ayudarte a tener una idea de que lo que quieres estará disponible, puedes visitar portales como los Black Friday info y ver los Shoppers de viernes negro.

A continuación algunos de los mas buscados:

K-mart

http://www.blackfriday.info/sales/kmart-thanksgiving-black-friday-ad.html

Sears

http://www.blackfriday.info/sales/sears-black-friday-ad.html

Walmart

http://www.blackfriday.info/sales/walmart-black-friday-ad.html

Best Buy

http://www.blackfriday.info/sales/best-buy-black-friday-ad.html

No siempre los artículos son los mismos para el mercado de Puerto Rico pero te dan una idea mas cercana de lo que puedes esperar. Por cierto, los precios tampoco son los mismos pero la diferencia no es tanta(en algunas cosas).

3. Conoce al enemigo: Si tienes una idea de que tienda podría tener el articulo que saldrás a buscar visitala unos días antes y familiarizate con el “layout” de la tienda así sabrás a donde debes ir sin perder tiempo ademas de que podrás observar si los precios en realidad son especiales o solo el mismo de hace unos días con un letrero mas grande y la palabra venta especial. Recuerda la regla numero uno Enfocado(Eye of the tiger), busco tu objetivo principal primero y después das vueltas por la tienda a ver que mas te llama la atención.

4. Dividete y prepárate para conquistar: ¿Verificaste todos los especiales y los artículos que deseas están repartidos en varias tiendas? Es hora de reunir a tu equipo para atacar desde varios puntos. Puedes reunir personas de tu confianza y enviarlos a los otros puntos para conseguir esos otros artículos que deseas obtener. Pero eso si, siempre sera tu misión el articulo mas importante ya que nunca sabemos si tus tropas tendrán éxito.

Esperamos que estos tips te ayuden a conquistar El viernes negro(“Black Friday”) o Venta del madrugador como desees llamarle y puedas llegar a tu hogar con la frente en alto. Espera nuestro próximo articulo sobre lo que debes saber antes de adquirir tus artículos electrónicos esta navidad para mas consejos antes de comenzar tus compras navideñas tecnológicas.

Como siempre, gracias por visitar dgtallikä y si quieren darnos sus tips para conquistar el Black friday pueden dejárnoslos en sus comentarios bajo este post.

[ad#Adsense For Posts]