// ¿laptop en tu lista de Santa?, VAIO presenta su serie E

Este pasado 20 de octubre de 2010, SONY presento a la prensa sus nuevas VAIO serie E las cuales no debes pasar por alto si tienes una computadora portátil (Laptop) en tu lista de Santa para esta navidad.

La serie E de VAIO posee muy buenas especificaciones y “features” que hacen de estas una excelente opción al momento de salir en busca de una nueva computadora portátil, veamos de que les hablo.  Los 2 modelos de la serie E vienen con Windows 7 Home Premium 64 bits y pantalla de 14″ ademas de varios colores a escoger.

El modelo básico viene con procesador Intel Core i3-370M de 2.40GHZ y 3GB de RAM DDR3(1066MHZ) mientras que el modelos “premium” posee un Intel Core i5-460M de 2.52GHZ y 4GB de RAM DDR3(1066MHZ) ambos modelos vienen con disco duro de 500GBWLAN(Red inalambrica B/G/N), Bluetooth, Salida HDMI, 3 puertos USB. Como pueden ver tienen excelentes especificaciones.

Ahora veamos los “features” que SONY puso para acompañar el “hardware” y que ayudan a diferenciar esta linea de portátiles.

Primero comencemos con los botones VAIO de un solo toque:

  • Botón WEB : Este botón le permite al usuario navegar el Internet sin la necesidad de hacer “Boot” de Windows, mediante solo hacer “fastboot” de un Navegador (Browser) que solo tarda alrededor de 12 a 18 segundos en subir. Así podrás ver tus emails, Facebook y otras de manera rápida. Casi igual que lo haces en tu teléfono móvil o “tablet” pero con todos los recursos de la maquina disponible.
  • Botón VAIO: Este botón le permite al usuario acceder rápidamente todos sus archivos de “media” (Películas, fotos y música) mediante el software Media Gallery de SONY. Este software ademas tienes la flexibilidad de crear “Playlists” de tu música favorita automáticamente dejándose llevar por el “Beat”, ritmo o la tonada de estas. Ademas tienes deteccion de movimientos para controlar las galerías de fotos y vídeos mediante gestos(“Gestures”).
  • Boton ASSIST : Al oprimir este botón el usuario puede acceder el “software” de mantenimiento VAIO Care que detecta problemas y ayuda a optimizar el funcionamiento de tu VAIO y te permite conectarte al servicio de “Support” entre otras cosas.

Ademas la serie E de VAIO viene con el “software” PMB que le permite al usuario compartir fotos y vídeos de manera fácil con sus redes sociales favoritas y editar o organizar los mismos con facilidad y de manera creativa.

Otro feature que posee la serie E es la capacidad de hacer “streaming” vía red inalambrica del contenido de la pantalla gracias a la tecnología Intel Wireless Display. Para lograr esto necesitas un equipo compatible con dicha tecnología el cual conectas a tu HDTV para compartir la pantalla de tu portátil sin necesidad de cables.

A continuación un vídeo del “demo” de esta tecnología grabado en la conferencia de prensa.

Esperamos esta información les sea de utilidad al momento de ir “Laptop Hunting” en este periodo pre black friday y pre navideño. Recuerden que si quieren ver y probar las VAIO serie E pueden visitar las tiendas SONY Style. También para las personas que nos han preguntado sobre donde dan servicio en Puerto Rico a las VAIO estamos haciendo las gestiones para conseguir el listado de centros de servicio para su beneficio así que tan pronto lo tengamos lo colocaremos en la pagina.
¡Gracias por visitar dgtallikä! Recuerden que pueden dejarnos sus comentarios y dudas en los comments bajo este post.
[ad#Adsense For Posts]