// más opciones a la hora de imprimir con iPrint (Windows)

Aquí le traemos otra aplicación que está hecha para traerles buenas noticias a todos (incluyendo el Planeta). La aplicación es una que nos va a ayudar a ahorrar; ahorrar dinero, tinta y papel. La aplicación de la que le hablamos se llama iPrint y les va hacer de gran utilidad.

iPrint nos ayuda a la hora de imprimir en varias maneras. La primera es que esta aplicación al momento de imprimir elimina automáticamente páginas en blanco (sin contenido) y de las demás paginas nos da la opción de escoger cuales si imprimir y cuáles no. También nos da la opción de imprimir más de una página en la misma hoja de papel por el mismo lado al disminuirlas al tamaño adecuado.

Otro beneficio de iPrint es poder acumular distintos trabajos de impresión e imprimirlos en una sesión en la cual se eliminan las páginas en blanco y las que no queramos. Por ultimo iPrint tiene la capacidad de convertir páginas que queremos imprimir en PDF y HTML dándonos más opciones de ahorrar en papel y dinero.

clip_image002

Inclusive iPrint tiene la capacidad de llevar un registro de lo que has impreso y lo que vas ahorrando al final les deja saber cuan eficientes han sido e inclusive se pueden sentir orgullosos de el bien que le han hecho al medio ambiente salvando dos o tres arbolitos.

Para conseguir iPrint gratuitamente o buscar más información sobre la aplicación visiten http://www.clicktoconvert.com/iprint/.