// Monster Hunter Freedom 3 tendrá su propio PSP

Durante la semana del 16 al 19 de Septiembre 2010 se llevo a cabo el Tokyo Game Show en Makuhari Messe en Japón donde SONY y Capcom presentaron el nuevo modelo PSP para el juego Monster Hunter Freedom 3 que será distribuido desde el 1 de Diciembre en Japón.

clip_image002

Este portátil es una mezcla entre el PSP 3000 y PSP 1001 o sea un hibrido donde mantiene el estilo del PSP 3000 pero contiene una batería mas grande lo que te permitirá más horas de juego aunque no han indicado cuanto tiempo de vida adicional seria. Tendrá empuñaduras detrás de la consola para mejor agarre, su stick análogo será cóncavo para que el dedo no resbale y sea más preciso y fluido el movimiento del personaje.

clip_image004

La portable tendrá diseños de Monster Hunter así también el XMB. Las bocinas tendrán forma de huella felinas y el color oro estará presente en las áreas que el color plateado usualmente se ha mantenido en las consolas. El precio de esta consola con su juego tendrá un costo aproximado de $235.00 US dólares pero, ¿esta consola tendrá lanzamiento en Las Américas? Muchos piensan que no, se mantendrá en Japón por aquello de la tradición de este juego y que sería una pieza de colección. Roguemos que se dé en nuestra región…