// recuerda que tienes una cita mañana en el Gaming Xplotion Fest 2010!

Mañana sábado 13 de noviembre de 2010 dará comienzo en el Centro de Convenciones de PR el Gaming Xplotion Fest, el evento mas grande de gaming del caribe y tu tienes que estar allí. dgtallikä estará cubriendo el evento y esperamos verlos por allá este próximo sábado y domingo. Los boletos solo cuestan $10 y están disponibles en tiendas Game Stop y Burger King y en la entrada del evento. ¡Así que todavía estas a tiempo de buscar el tuyo!

En el evento podrán disfrutar del Kinect de Microsoft, PlayStation Move, 3D Gaming y muchas sorpresas mas. Así que a ejercitar sus pulgares para que jueguen hasta que se les caigan los dedos!!

Para que veas de lo que te hablamos y tengan una idea de lo que se perderán si no se dan la vuelta, aquí les dejo unos vídeos de nuestra cobertura del año pasado. Una imagen vale mas que mil palabras, disfrútenlo.

Para mas información del evento pueden acceder el siguiente enlace de la pagina de PRAG para que vean los detalles de lo que estará aconteciendo en el GXF 2010.

información sobre GXF 2010

Esperamos verlos por el evento y pendientes a dgtallikä ya que podrían salir en cámara!