// rumores sobre lo que será la nueva PSP2 o PSPhone

Durante los meses anteriores se ha rumorado de la posible existencia del sucesor del PSP Go, la famosa llamada PSP2. De acuerdo a Kotaku en la convención de juegos en Tokio se presentó el nuevo prototipo que hasta el sol de hoy no se ha mostrado y se mantiene en secreto. Además de los rumores sobre su tamaño de pantalla 1 pulgada más que el PSP go, táctil, de alta definición (HD), posiblemente con el sistema operativo de Android (¿será teléfono?)  y con un Touch pad en la parte de atrás que entendemos que será el ratón de esta creación. Tendrá el doble de potencia de RAM que la aclamada Xbox 360 que cuenta con 512 de RAM. En estos momentos PSP go y PSP 3000 tienen 64 Mb the RAM. Si es así será una maravilla.

Un punto en contra será que esta consola no tendrá UMD lo que identifica Kotaku que se guardara en la memoria, problema que mantiene en desventaja a la actual PSP go. SONY se mantiene en busca de solucionar esto.

Se dice que la consola presentada es “veta” la cual podría ser que ni siquiera su diseño es final. SONY aparentemente está convencido que el 2011 tiene que ser de la compañía luego de los tropiezos que han encontrado en sus ventas y además los rumores adicionales de un supuesto teléfono con las mismas características del PSP go.

clip_image002[4]

SONY está tomando enserio de ganar la carrera y apoderarse de las áreas de más volumen en ventas, nos referimos a video juegos, móvil y ha declarado la guerra a la compañía de Apple así que no me sorprende que Sony muestre su propio “Tablet” o teléfono móvil con Android. Nos mantendremos en vigilancia.