// AirFlick permite ver todo tipo de contenido en una Mac al AppleTV 2G

1

Hay que darle un aplauso a la desarrolladora Erica Sadun. Ha hecho el Apple TV 2G mucho más versátil que el mismo Apple originalmente lo ha diseñado. Luego de crear soluciones como AirPlayer y AirVideoEnabler, Erica acaba de anunciar su tercera solución para la pequeña cajita de Apple, AirFlick. AirFlick permite compartir diversos tipos de media en su computadora con Mac OSX al Apple TV 2G, de esta forma no estas atado a compartir medios que solo están disponibles en iTunes.

Básicamente AirFlick traduce diversos medios en la Mac a uno en que el Apple TV 2G apoya. Por ejemplo, si tienes el archivo de una película y quieres verlo en el TV, simplemente arrastra el archivo a la ventana de la aplicación de AirFlick, este automáticamente analiza el video y lo transfiere (stream) al Apple TV 2G. Inclusive, si el video esta almacenado en el web, simplemente indica la dirección (URL) y AirFlick hace el resto. Lo único a considerar es que el medio tiene que ser en los formatos que el Apple TV 2G trabaja ( mp4, m4v, mp3…).

Y como siempre, Erica está compartiendo esta herramienta de forma gratuita. AirFlick eta disponible en el siguiente enlace.

Pueden ver el siguiente video de la propia Erica explicando su solución.

One Response