// AirMediaPlayer permite compartir videos y múscia en iOS a una PC con Windows

AirPlay sigue apareciendo en más opciones alas que originalmente Apple había anunciado, gracias a la comunidad de desarrolladores, ahora AirPlay hace integración con equipos con Windows. De esta forma permitiendo compartir medios (streaming) en un equipo con iOS a una PC con Windows.

Para esto necesitarás la solución AirMediaPlayer para Windows XP, Vista y 7. Este lo puedes conseguir en el siguiente enlace.

En adición requieres tener instalado iTunes (para utilizar los servicios de Bonjour), QuickTime y Microsoft .NET framework 3.5 SP1. A continuación los enlaces de cada uno de estos, si no los tiene aún:

iTunes 10: http://www.apple.com/itunes/download/

QuickTime: http://www.apple.com/quicktime/download/

.NET framework 3.5 SP1: http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=ab99342f-5d1a-413d-8319-81da479ab0d7&displaylang=en

Ahora inicie AirMediaPlayer, ingrese a su equipo con iOS en la versión 4.2.1 en adelante (iPad, iPhone, iPod Touch), inicie el video o la música e ingrese a la opción de AirPlay, este ahora verá su PC en Windows. Escoja este y automáticamente vera el video en la PC.

Pueden ver el siguiente video en acción de AirMediaPlayer.