// aumenta al máximo el brillo de la pantalla del PSP

NOTA: Para sistemas que tengan custom firmware

La PSP se ha convertido en uno de los sistemas más utilizados por la mayoría de los gamers alrededor del mundo. En las noches no solo la utilizo para juegos sino para ver películas o videos. Durante el día es muy efectiva siempre y cuando no se presente el reflejo de la luz solar o en otras palabras utilizarlo en sitios que no tengan demasiada iluminación. Hemos encontrado una solución que te permite ahorrarte tener que estar buscando sombra, gracias a este sencillo plugin llamado Brigthness Plugin for PSP Slim v.0.2.

Este plugin te permite aumentar la ilumunación de tu pantalla al nivel 5. Como sabrás el PSP cuenta con cuatro niveles de luminosidad la cual no son suficiente si estuvieras al medio día en la playa jugando.

Este plugin al aplicarlo se mantiene en el nivel 5 en todo momento, para quitarlo y volver al nivel predeterminado es fácil. También sirve no solo en el XMB si no en los juegos de igual forma.

Puedes descargar este plugin desde el siguiente enlace

http://dl.qj.net/psp/homebrew-applications/brightness-plugin-for-psp-slim-v02.html

Luego de descargarlo sigue los siguientes pasos.

1) Extráelo utilizando Winrar u otro descomprimidor de tu gusto. Encontraras la carpeta (PSPSLIMBRIGHTNESS_0.2).

2) Conectas tu PSP a la computadora por medio del USB y habré la carpeta del Memory Stick.

clip_image002

3) Copia Todo lo que está dentro de la carpeta PSPSLIMBRIGHTNESS_0.2 y pégalo a la carpeta seplugins de tu PSP. Recuerda que si ya tienes los textos VHS, POPS, Game solo añádele la siguiente fila ms0:/seplugins/bright.prx.

4) Desconectas tu PSP de la PC y lo re-inicias de nuevo pulsando el botón R para ingresar al Recovery Menu de tu PSP.

clip_image004

Dentro del recovery menú entraras a plugins y colocaras Enable el brigth.prx. Re-inicias el sistema que te llevara al XMB.

5) Para hacer funcional este plugin solo aprieta a la misma vez círculo+ botón R y veras como aumenta la iluminación de la consola. Para desactivarlo solo vuélvelos a apretar.

Este plugin sirve para PSP-1000