// Briscas: Primer juego para Windows Phone 7 creado en Puerto Rico

1

Por: Edwin Torres (http://www.miwindowsphone.net)

Ahora es el turno del primer juego creado en Puerto Rico para Windows Phone 7. Y no es otro que Briscas. Si el tradicional juego de cartas español ya está disponible en el Marketplace para ser bajado. Los que no conozcan el juego pueden consultar las reglas del tradicional juego de cartas justo aquí.

El desarrollador de esta aplicación es Agustín Silva quien trabajó solo en la creación del juego. Según nos cuenta, la iniciativa surgió pues ya él había desarrollado el mismo juego pero utilizando C++ en su época de estudiante. Así que vio la oportunidad y creó Briscas para Windows Phone 7.

Al iniciar Briscas el jugador tiene tres opciones: iniciar el juego, configurar la dificultas y la decoración de las cartas, y entrar a la pantalla de ayuda. Si se selecciona comenzar el juego se selecciona entre una de dos cartas para elegir quien comenzará a jugar. De ahí en adelante es tal cuál el juego tradicional. Actualmente el juego cuenta con dificultad de principiante y mediana.

Pueden bajar la aplicación en: zune://navigate/?appID=4d5c4238-e5f7-df11-9264-00237de2db9e

Agustín también nos cuenta que dentro de poco vendrán más actualizaciones para añadir nuevos diseño de carta y fondos de pantalla. Mucho éxito para Briscas.

One Response