// como almacenar las configuraciones de sus temas (themes) en iOs con BackBoard (jailbreak)

Si usted es de los que le gustaría cambiar los visuales del iPhone/iPod Touch/iPad como se cambia de ropa a diario, pero le da pereza el tener que estar modificando los temas en Winterboard, wallpapers, carpetas y toda configuración customizada, les tenemos una aplicación que les va a encantar. BackBoard (disponible en Cydia, gratis) te permite almacenar varias configuraciones del “springboard” (la pantalla principal) para de esta forma poder modificar iOS rápidamente, cuantas veces quieras.

Simplemente has los siguientes pasos para instalar BackBoard:

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “BackBoard” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado, ingresas a la nueva aplicación de BackBoard y oprimes el signo de + a la izquierda en la parte inferior. Este almacena la configuración actual en iOS. Asígnele un nombre y listo, tiene un tema (theme) almacenado.

clip_image001

Ahora haga cuantos temas nuevas usted quiera y regrese a BackBoard y repita el proceso para cada una de las configuraciones.

De esta forma, BackBoard va almacenando la configuración de cada uno y cuando quiera regresar a un tema, simplemente ingrese a esta aplicación, seleccione el deseado y oprima el botón de INSTALL, BackBoard hace todos los cambios automáticamente.

clip_image002

Si usted desea actualizar unos de los temas, haga el cambio, ingrese nuevamente a BackBoard, seleccione el tema que fue modificado y escoja la opción UPDATE.

Si usted desea eliminar un tema, ingrese a BackBoard, escoja el que desea eliminar y seleccione la opción de DELETE.