// como bajar la música disponible en Pandora con Orbit Downloader

Aquí en dgtallikä le hemos traído distintas alternativas de como escuchar música “online” (también conocido como streaming). Hoy le vamos a hablar de cómo sacarle provecho a una de las populares páginas de internet que nos ofrece el servicio de hacer “streaming” de música gratuitamente. Le hablamos de Pandora. No entraré en detalles de lo que ofrece como tal Pandora porque ya muchos lo han usado (y para el que no… http://www.pandora.com/), pero si le vamos a decir cómo descargar (“download”) la música.

Para poder lograr adquirir la música que escuchan dentro de Pandora van a necesitar la aplicación de Orbit Downloader. Esta aplicación funciona como una combinación de un “download manager” (el cual administra la data que descargamos y a la vez trata de acelerar el proceso) y las aplicaciones que nos dejan descargar diversos medios los cuales encontramos en páginas de internet como Youtube. Orbit Downloader tiene la capacidad de bajar la música dentro Pandora y a la mejor velocidad posible.

clip_image002

Pero Orbit Downloader no sólo ayuda a bajar música, también tiene la capacidad de bajar videos y archivos de páginas de internet como Youtube, Myspace y Rapishare (puede funcionar en otros lugares parecidos). Como “download manager” que es, la aplicación trabaja en conjunto con los siguientes Web Browsers: Firefox, Internet Explorer, Maxthon y Opera. Además ya es compatible con Windows 7.

clip_image003

Como ya les había mencionado la aplicación es gratuita y no tienen que registrarse. Pero eso sí, cuando vayan a instalarla tengan cuidado con todos los “toolbar” que van a querer instalarse también (recuerden quitarles estas opciones antes de instalar).

Para conseguir Orbit Downloader visiten http://www.orbitdownloader.com/index.htm.