// como compartir enlaces entre Chrome y Windows Phone 7 con la solución “Chrome to WP7”

En un artículo anterior, les dejamos a conocer de la solución Chrome to iPhone el cual permite compartir enlaces de páginas de web desde tu navegador Chrome directo a tu iDevice (iPhone, iPad, iPod Touch). Simplemente oprimes el pequeño icono ubicado al tope de la ventana de Chrome, y este envía la dirección de web el cual visitabas al iDevice donde puedes seguir navegando el mismo contenido. Hoy tenemos una solución similar a los usuarios de Windows Phone 7.

Para instalar y configurar dicha opción, haga los siguientes pasos:

Paso #1: Primero necesitamos instalar la extensión a su navegador de Chrome. Ingrese a este enlace desde Chrome y este le preguntará si quiere instalar la extensión, oprima INSTALL.

clip_image001

Al finalizar, le aparecerá el siguiente icono en el tope de la aplicación de Chrome.

clip_image003

Paso #2: Ahora oprima este enlace el cual le abrirá la aplicación del Zune automáticamente. Este lo llevará a la sección del “Marketplace” donde podrá bajar la aplicación CHROME TO WP7. Oprima el botón de DOWNLOAD.

clip_image005

Nota: Si no tiene el Zune disponible, puede hacer la instalación directamente desde su Windows Phone 7, ingresando al Marketplace desde su móvil y haciendo una búsqueda por “chrome to wp7”.

clip_image007

Paso #3: Ahora que tenemos ambos ingredientes listos, oprima el icono de Chrome to WP7 desde su navegador de Chrome. Este le solicitará un “passcode” para atar su navegador con su móvil.

clip_image009

Paso #4: Ingrese a la aplicación Chrome to WP7 en su móvil…

clip_image010

… luego ingrese a la opción de SETTINGS. Aquí este le indicará cual es el “passcode” el cual identifica su móvil. Verifique que la opción de ENABLE PUSH NOTIFICATION este seleccionado.

clip_image011

Ahora ingrese este el “passcode” a su navegador en la PC.

Paso #5: Ahora ingrese a cualquier página de web donde quiera compartir el enlace con su móvil. Oprima el icono de CHROME TO WP7 y este le indicará el siguiente mensaje de confirmación.

clip_image012

En unos segundos, usted tendrá el enlace disponible en su móvil, dentro de la aplicación CHROME TO WP7.

clip_image013