// como compartir (streaming) utilizando AirPlay videos y fotos personales con Air Home Video (jailbreak)

Hay algunas decisiones de Apple las cuales yo no entiendo. Por ejemplo, AirPlay, esta nueva capacidad te permite compartir videos de Youtube o los que estén ubicados en la aplicación de iPod/Videos/Photos al Apple TV 2G, de esta forma poder ver este contenido desde un televisor. Sin embargo, no permite compartir fotos y/o videos que uno mismo haya tomado utilizando el iPhone o el iPod Touch. Esto no tiene nada de lógica y no sé qué le costaba a Apple añadir esta capacidad. Pero como siempre la comunidad de jailbreak, identifica, ataca y corrige.

Air Home Video (disponible en Cydia por $0.99USD) permite compartir tanto fotos como videos que estén ubicados en la sección de CAMERA ROLL en el iPhone/iPod Touch o fotos grabadas en el iPad.

Para instalar la solución Air Home Video hagan los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Air Home Video”

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $0.99USD.

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de reiniciar el iDevice, busca la foto o video que deseas compartir y veras que este tiene ahora la opción de AirPlay.

clip_image002

Oprima este botón y Air Home Video comprime los videos, dentro de poco las fotos o videos estarán siendo transmitidos a su televisor utilizando su Apple TV 2G.

clip_image003