// como indicar al PS3 que se apague automáticamente al terminar de bajar los archivos (downloads)

2

Aunque esta capacidad esta disponible en el PS3 desde ya varias versiones pasadas del firmware, al son de hoy muchos usuarios no saben que esta disponible. En parte es por la decisión de Sony en donde colocar esta opción. Si estas bajando un archivo y no quieres esperar a ver como este termina para apagar la consola, puedes indicarle que cuando culmine, este se apague automáticamente.

Para ingresar esta opción, este sólo sale si apagas la consola escogiendo la opción de TURN OFF SYSTEM, ubicado en la primera fila de opciones en el XMB (Xross Media Bar), no si le das al botón físico de poder (POWER), o si dejas el botón de PlayStation apretado en el control y escojes la opción de apagar. Esta inconsistencia es la que hace a algunos usuarios algo confuso llegar a dicha opción, esperemos que Sony resuelva este tema en próximas revisiones.

clip_image001

Si el PlayStation 3 detecta que aún esta bajando un archivo, este te pregunta siquieres seguir bajandolo y sólo cuando termine, entonces apagará de forma automática. Simplemente selecciona la opción y luego YES.

clip_image002

Listo, el PS3 se apagará automáticamente luego de culminar el bajar todo archivo pendiente.

2 Responses