// como instalar aplicaciones de terceros en tu Android de AT&T

Por: Angel Otero (http://yosoyandroid.com/)

Muchas personas nos preguntan cómo pueden instalar aplicaciones de terceros en sus unidades Android de AT&T. Pues para todos ustedes aquí les dejamos un pequeño tutorial de cómo hacerlo. Gracias a Don_Katano (Daz_k), administrador del foro YoSoyAndroid por realizar este tutorial para todos ustedes. Este tutorial fue hecho para los teléfonos de AT&T que no te dejan instalar aplicaciones externas del market, o sea aplicaciones que están en formato .apk que encuentras en el internet, foro y un backup de apps que hiciste de otro teléfono que tenías.

Antes de empezar tienes que tener instalado

Ahora comenzaremos el tutorial.

1- Descarga el programa “Sideload Wonder Machine” – http://www.megaupload.com/?d=H2MLZL2B
clip_image002

2- Es bien fácil, solo tienes que poner los apk en el Folder de la programación “AC-SWM” y luego darás un click donde dice ‘CHOOSE”
clip_image004

3-Te saldrá esta window, en la cual podrás ver si tu móvil está conectado (muchos de los móviles tienes que usarlo como “Disk Drive” siempre saldrá solo la numeración del móvil que está conectado).
clip_image006

4-Ahora solo le darás un clic donde dice “Press any key to continue” y esto es lo que tienes que ver…
clip_image008

5- Si todo salió bien tu Apk estará instalado

*Acuérdate:
1. Tener los drivers del móvil al día
2. Bajar .NetFrame Works 4.0
3. Poner tu móvil en “USB Debugging”
4. Y al conectarlo a la PC/Laptop lo utilizas como si fuera un “DISK DRIVE”

Si desean comentar sobre la noticia con mucho gusto pueden hacerlo aquí. Si tienen preguntas o problemas les recomendamos que lo hagan en nuestros foros (www.yosoyandroid.com).