// como ver contenido bloqueado por cadenas como ABC, NBC y CBS en el Google TV

1

¿Qué tienen en común las cadenas de televisión norteamericanas ABC, CBS, NBS? Está bien, ¡aparte de tener tres letras! Todos al parecer temen por su vida gracias al Google TV. No hace más que Google lanzar su nuevo equipo con integración al televisor y todas estas cadenas deciden bloquear su contenido. La excusa oficial: “este contenido no está preparado para verlo en las dimensiones de un televisor”. La excusa extra-oficial: “tenemos miedo de que nuestra audiencia se mueva a un ambiente de Internet y de esta forma perdamos auspiciadores en la programación regular de televisión”.

A lo que estas cadenas se dan cuentan que estamos en el siglo 21 y que tienen que modificar sus formas de operar para ser rentables, les enseñamos como ver este contenido desde su Google TV.

Paso #1: Desde su Google TV ingrese a la aplicación Google Chrome.

Paso #2: Oprima le botón de MENU y luego escoja NEW INCOGNITO TAB.

Paso #3: Oprima el botón de MENU nuevamente e ingrese a MORE > SETTINGS > ADVANCED.

Paso #4: Seleecione la opción de MODE.

Paso #5: Escoja la opción de CUSTOM.

image

Paso #6: Seleccione CUSTOM VALUE e ingrese el texto “Desktop”.

Ahora ingrese a la página de cualquiera de estas cadenas y listo, podrá ver todo su contenido. Lo que acabamos de hacer es indicarle a los servidores de estas páginas que el navegador está siendo ejecutado desde una computadora “desktop” y no desde un Google TV. El servidor lo aprueba y te demuestra todo contenido que no está disponible en el Google TV.

One Response

  1. Eliud

    Google TV parece una nueva forma de ver TV, aunque todavia esta por verse cuan exitoso sera con estos bloqueos. Este truco es muy bueno, gracias.