// consejos y trucos para el Kinect de Microsoft

3

Si usted fue uno de los agraciados que consiguió el nuevo juguete de Microsoft, el Kinect, primeramente déjeme felicitarlo y bienvenido al futuro. Como toda tecnología nueva, este requiere de un poco de adiestramiento en un inicio a lo que te familiarizas con todas las capacidades del producto. A continuación he preparado una lista de algunos consejos para que la experiencia con su Kinect sea más agradable.

  • Si no tiene las opciones de comandos de voz (Voice Command) cambie la región de su Xbox 360 al de Estados Unidos (United States).
  • Si su Kinect no lo está identificando correctamente, ingrese a la guía (Guide) y escoja la opción de Kinect Tuner. Seleccione la opción de TRACKING y podrá ver como el Kinect está reconociendo sus gestos. Muchas veces el problema de reconocimiento es porque usted está en una posición muy cercana al Kinect, o tiene pobre iluminación en el área donde está conectado.
  • Verá que algunos juegos para el Kinect traen una tarjeta de calibración (Calibration Card). NO PIERDA ESTE, lo va a requerir cada vez que necesite calibrar el Kinect.
clip_image002
  • Coloca el Kinect más o menos a la altura de su rostro (estando de pie) para mejor cobertura de los alrededores. Para esto puedes montar una tablilla sobre el televisor o adquirir cualquiera de estos accesorios:
clip_image003clip_image005clip_image006
  • Recuerde, cada vez que mueva el Kinect de su ubicación original, calibre, calibre, calibre.
  • Calibra el sensor múltiples veces en diferentes condiciones de iluminación (de día, de tarde, de noche, poca luz, mucha luz). El Kinect va almacenando toda esta data para un mejor reconocimiento.
  • Al igual, calibre el audio del Kinect varias veces para un mejor reconocimiento de los comandos de voz ingresando al Kinect Tuner.
  • Si la imagen se ve empañada de lo más seguro es que necesitas limpiar los lentes del Kinect. Ojo, utilice telas de micro fibra para proteger el lente.
  • Para que el Kinect lo pueda identificar más eficiente utilizando reconocimiento facial (Auto Sign In), ingrese a la opción de Kinect ID y haga este procedimiento en varias condiciones de iluminación para que de esta forma el Kinect aprenda a reconocerlo mejor.
  • Y más importante aún, coloque el Kinect en un área con espacio, mucho espacio. En promedio usted debe de estar ubicado de 5 a 8 pies de distancia del Kinect.

3 Responses

  1. luix

    yo tengo el kinect pero lo que no se es por que no me puedo conectar y descargar juegos espero que sepas algo bye