// editorial : bienvenidos a dgtallikä 1.0

Escribiendo este artículo me percato de un dato curioso, este es nuestro artículo #1,000. Si lo hubiéramos planificado no nos salía tan bien. Este año y medio desde que nació dgtallikä, este se ha convertido desde un simple experimento a toda una criatura con vida propia. Hoy nos place anunciar el nuevo rediseño de dgtallikä.com, saliendo de la etapa BETA y formalmente en la versión 1.0 (¡oye!, fue sólo un año y medio, por lo menos no fueron cinco años como con Gmail!).

¿Qué tiene nuevo este rediseño? Capturamos comentarios de las personas que nos visitan y en adición estudiamos como la página fue evolucionando durante este pasado año y medio, recopilamos toda esta información y nos determinamos a atacar unos temas de diseño que teníamos que resolver. A continuación algunos ejemplos de los cambios:

Nuevo menú principal

Nuestro nuevo menú sin duda alguna es más fácil navegar, donde aparecen las categorías de cada artículo en adición a docenas de subcategorías los cuales ayudan enormemente a conseguir el tema específico deseado.

clip_image002

Nueva sección de artículos recientes

¿Usted es de los que le gusta revisar la página a menudo para ver que artículos recientes han sido publicados? Ahora hay dos secciones donde pueden rápidamente identificar cuáles han sido los últimos artículos publicados.

Luego de las imágenes con los artículos destacados vera dos secciones de los artículos más recientes en dos categorías. Estas categorías se irán rotando de acuerdo a los temas más calientes en un tiempo dado. Luego de esta sección, verán el listado de los artículos de la forma tradicional con todas las categorías, empezando con los más recientes.

clip_image004

Acceso rápido

En adición, incluimos una pequeña sección (al tope, mano derecha) donde se resumen los artículos destacados, los más recientes, los últimos comentarios, y los “Tags” más vistos en la página por nuestros visitantes.

clip_image005

Incluimos el rediseño del navegador de los videos más recientes de dgtallikä, estén pendientes a esta sección ya que estaremos publicando videos con más frecuencia sobre diversos temas.

clip_image006

Por último, no podemos olvidar nuestros “partners”, donde les recomendamos que visiten sus páginas ya que cuenta no sólo con información valiosa, sino que también todo en su idioma. Para ayudarlos, creamos esta nueva sección donde pueden ver los enlaces a los últimos artículos publicados por cada una de estas páginas.

clip_image008

Espero que les sea de agrado este nuevo rediseñó, no pedimos nada a cambio más que su constante visita, de eso es que vive dgtallikä. ¿Pero sabes que es mejor aún? Si nos dejan sus comentarios, créanme, ¡los leemos todos! Más importante aún, recuerden enviarnos sus recomendaciones de nuevos artículos y de cómo podemos seguir mejorando esta criatura llamada dgtallikä.