// editorial: dgtallikä les desea un feliz año 2011

1

Esta pasado año 2010 fue uno de grandes logros para nosotros en dgtallikä y todo gracias a ustedes, nuestros lectores quienes han hecho de www.dgtallika.com su punto de partida al momento de buscar información sobre tecnología. Realmente queremos agradecerles a todos por su confianza y por el apoyo a este proyecto que se trabaja con mucho cariño y empeño para compartir con ustedes un poco de nuestro conocimiento. Oigan, ¡no somos expertos pero lo que conocemos porque no compartirlo y ayudar a la comunidad!

También queremos darle las gracias a todos lo que desde un principio nos dieron su apoyo sin ningún interés en especial a personas y colegas como lo son Mr Tech, Hambo, nuestros amigos de Blackberrypr, Iphone Fanatik, windowsphone7pr, Tojunto, yosoyandroid, Tecnología libre entre otros. Creo que hemos demostrado que si trabajamos juntos se puede llegar lejos y espero que este nuevo año sigamos demostrando que somos una gran comunidad.

A todas las personas que nos visitan desde España, Mejico, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela en fin todo latino América, Europa, Estados Unidos y por supuesto Puerto Rico, gracias por su aceptación y apoyo, esperen muchas cosas nuevas de parte de dgtallikä en el 2011 .

De parte de todos en dgtallikä les deseamos un excelente año 2011 lleno de éxitos.

One Response

  1. Jesus Alvarez

    Felicidades a ustedes tambien, sigan con el buen trabajo que soy uno de sus fanáticos y siempre entro para ver que tienen de nuevo. Ah y gracias a ustedes me compré un ipad y es lo mejor por lo que siempre busco los reportajes q escriben acerca de él. Exito en este nuevo año !!!!!!