// HD Photographer te permite tomar fotos “HD” con el iPod Touch 4G (jailbreak)

1

Si usted tiene un iPod Touch 4G, este aunque ahora incluye una cámara como el iPhone 4, este no tiene la capacidad de tomar fotos en formato ancho 720p. Solamente la dimensión 4:3 está disponible. Por suerte una solución disponible en Cydia le añade la capacidad de tomar fotos en formato ancho a su nuevo iPod Touch 4G.

HD Photographer (disponible en Cydia por $0.99USD) permite a nivel de código manipular la foto tomada para en vez de tener una resolución de 0.7 megapíxeles (960×720), el Pod Touch pueda capturar fotos con una resolución de 1 megapíxeles (1280 x 720). El único detalle a considerar es que va a perder la capacidad de tomar fotos en 4:3 si utiliza esta solución.

Para instalar HD Photographer haga los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “HD Photographer”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $0.99USD.

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Listo, este se activa automáticamente, ¡ponga a prueba su nueva cámara!

One Response

  1. awalowicho

    Oye que significa esto “El único detalle a considerar es que va a perder la capacidad de tomar fotos en 4:3 si utiliza esta solución.” mas especifico 4:3.