// Huawei Ideos Tablet S7 – Mini Evaluación

Por: Angel Otero (http://yosoyandroid.com)

Aquí les quiero dejar una pequeña evaluación de la Huawei Ideos Tablet S7. Y digo pequeña evaluación porque con tan solo unas horas de uso es difícil poder realizar una buena evaluación de un producto como este. Pero al menos tenemos la oportunidad de probarla y darles nuestra impresión de esta tablet. Primero que nada quiero darle las gracias a Xavier Rosado (XTREMETECH) por haberme prestado por un día esta tablet que es un regalo que él le va a hacer a una persona y me la dio para que yo la estrenara. Primero quiero comenzar con las especificaciones de la Ideos S7.

· Pantalla de  7″ TFT touch screen con resolución de 800×480

· OS: Android 2.1

· Wireless: HSDPA: hasta  7.2 Mbit/s; HSUPA: hasta 5.76 Mbit/s; WiFi 802.11b/g/n

· I/0: Universal SIM card socket; SD card slot; Micro USB; 3.5mm stereo audio jack; Bocinas Estéreo

· Botones Touch sensor ; Power on/off, volume up/down, navigator, home, back, menu, call send/down

· Sensor de gravedad

· Batería: Li-ION 2200mAh

· Cámara trasera de 2 Megapíxeles y Frontal de 1.2 megapíxeles aproximadamente.

· Procesador de 768Mhz ARM v7

· 512MB Ram

· GPU Qualcomm Adreno

Esta tablet Ideos S7 en lo poco que pude jugar con ella la encontré bastante rápida comparada con las muchas tablets Android que están en el mercado. Claro está que en cuando a rendimiento no compara con la Galaxy Tab, pero en verdad que me sorprendió el rendimiento de la misma. Esta tablet viene con el Android Market de Google y funciona de lo más bien hasta que automáticamente hace actualización al Market nuevo que entonces las aplicaciones no se ven en el Market. Pero si haces una búsqueda de alguna aplicación la consigues y puedes instalarla. Una de las cosas que pude hacer con la misma fue ponerle el SIM de mi G2 y utilizarla para navegar en internet y para hacer llamadas y créanme que ambas cosas me sorprendieron bastante. En cuanto a navegar por internet encontré que el rendimiento es bastante parecido al de la Galaxy Tab. Otra prueba que realicé fue una de las más importantes para mí y fue correr Angry Bird y para mi sorpresa lo corrió estupendamente bien. En cuanto a la claridad de la pantalla y el Touch de la misma no puedo darle muchos detalles ya que la misma tiene un plástico que no se lo pude quitar ya que como les mencione es un regalo para una persona que aún no se lo han entregado. Yo espero que luego de regalada me la presten nuevamente para hacerle un buen review. Un detalle que sé que a muchos les interesara es que la Ideos S7 se puede rootear utilizando el z4root y si tienes un SIM puedes hacer el wireless Tether utilizando Barnacle WiFi Tether ya que Wireless Tether for root user no corre en la misma.

Aquí les dejo algunas fotos para que puedan apreciar la misma. Algo importante es que esta tablet se vende en Best Buy por $299.00 y considero que por ese precio es una buena adquisición.

clip_image001clip_image002clip_image003clip_image004clip_image005