// MTonga presenta en viernes digital : ¡Sea la madre de los pájaros!

Sí, como dije… ¡Sea la madre mil veces de los pájaros! No, no de los que ven por ahí volando y ca… en todos lados. Si no hablo del dichoso juego de Angry Birds. ¿¡Quien se habrá inventado este maldito juego!? Esto tuvo que haber sido obra del Diablo para hacerme perder parte de mi vida… No piensen que es porque el juego no es bueno o entretenido. Bueno… vamos a empezar que el juego en la parte de complejidad y calidad es una basura. Pero el maldito juego te hace pasar cada vez más tiempo jugándolo y perdiendo parte de tu vida. ¿Y se preguntan cómo es que es capaz de hacer esto?

clip_image003

¿Cómo lo logran? Sencillamente haciendo el juego en la parte de cómo jugarlo sencillamente fácil y dándote un propósito. ¿Cuál es el propósito del juego? ¡Matar a los malditos cerdos! ¡¡¡Mueran cerdos!!! ¡Cerdos de mier…! Pero es que se lo buscaron, ¿Quién los manda a cogerle los huevos? ¡¿Quién anda por ahí agarrándole los huevos a los demás?! ¡Tenían que ser cerdos! ¡Aaahhhhhhhh!

clip_image004

¿En qué me quede? Oh si, el juego se trata de pájaros que gracias al jugador y una resortera cobran venganza de los cerdos los cuales se tratan de esconder detrás de fortificaciones. Y en cada tabla la fortificación y la dificultad de la tabla son cambiantes. De esto es que entra lo adictivo, tratando de averiguar la mejor manera de matar a los cerdos con pocas oportunidades.

clip_image006

Este juego del diablo lo pueden conseguir si tienen un iPhone o Android ($0.99) en sus respectivos Appstore o Markets, pero les doy la última advertencia. Yo no soy responsable de relaciones rotas, que pierdan el trabajo o insomnio por culpa de este juego.

A los que les llame la atención buena suerte, Yo regreso a mi juego… ¡Mueran cerdos! ¡It’s Mtonga Bi@tch! ¡Die! ¡Die! ¡Die!