// SBSWitcher añade los controles de SBSettings en el “Multitasking Tray” de iOS (jailbreak)

Una nueva solución en Cydia (para equipos con jailbreak) conocida como SBSwitcher permite añadir los controles de SBSettings a la bandeja multitarea (multitasking tray) en iOS 4.x. Si no conocen SBSettings, esta solución permite ingresar a varias opciones de iOS (como encender o apagar el Wi-Fi, Bluetooth, modo de avión (Airplane), etc.) sin tener que ingresar a la aplicación de SETTINGS.

SBSwitcher añade estas opciones luego de la sección de los controles del iPod en el “multitasking tray”, permitiendo ingresar a las opciones que ofrece SBSettings literalmente dentro de cualquier aplicación. Para instalar SBSwitcher, hagan los siguientes pasos:

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “SBSwitcher”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $2.99USD.

Paso# 6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Listo, luego de reiniciar su iDevice, invoque el “multitasking tray) haciendo doble clic al botón de HOME. Muévase hacia su izquierda, pasando las opciones del iPod, y verá las opciones para SBSettings.