// TuneSwift te ayuda a transferir tu librería de iTunes fácil y seguro (Windows)

1

Si hay algo que me aterra de iTunes (aparte de saber cuáles son todos mis gustos en películas, músicas, libros, juegos…) es el proceso de migrar la librería a otra computadora o a un disco duro externo. Vamos a ser honestos, Apple ha descuidado este tema desde los inicios de iTunes y un mal paso puede terminar perdiendo gran parte de tu contenido dentro de la librería. Por suerte, hoy tenemos una nueva solución que hace este proceso uno sencillo y seguro.

TuneSwift (Windows) te ayuda a hacer tres diferentes actividades con tu libreríá de iTunes. Puedes hacer una copia (backup) del mismo, puedes restaurar la librería utilizando la copia creada, y más importante aún, puedes transferir o migrar tu librería a otro directorio, otra computadora o a un disco duro externo. Todo de una forma sencilla y automatizada.

Para hacer una copia o restaurar la librería de iTunes es tan sencillo como iniciar la solución de TuneSwift y seleccionar la opción de Backup (copia) o Restore (restuarar) en el menú principal.

clip_image001

Para el proceso de transferir la librería de un punto a otro, seleccionas la opción de TRANSFER, luego indicas a que sistema operativo estarías transfiriendo (si es un disco duro externo, seleccione Mac sólo si el disco esta formateado para Mac OS).

clip_image002

Luego indique donde estaría residiendo la librería:

· New Computer (nueva computadora)

· New Folder/Drive on this computer (nuevo directorio o disco conectado a esta computadora)

· External Hard Drive (disco duro externo)

Dependiendo de su selección, este le pedirá el directorio final donde este será almacenado.

clip_image003

Oprima el botón de BROWSE y ubique el directorio final donde la librearía será migrada. Luego oprima START TRANSFER.

Nota: Dependiendo del tamaño de su librería y de cuál será su destino final este proceso puede demorar bastante.

Listo, TuneSwift hace el resto. Pero la mejor noticia no se la he dicho aún, TuneSwift está en una oferta introductoria por $0.00USD (sí…¡gratis!). Simpemente luego de bajar la aplicación, ingrese a la pestaña (tab) de ACTIVATE e ingrese el siguiente código: tuneswift-acti-vate-me

clip_image004

Esto es por tiempo limitado así que aproveche.

One Response