// cambie el logo de iniciación (boot) en Mac OS X con BootXChanger

¿Aburrido del mismo logo gris al iniciar su Mac? Modifiquelo a su gusto con BootXChanger, una solución gratuita la cual le permite cambiar el diseño de la imagen que aparece cada vez que inicia (boot) su Mac.

La solución BootXChanger más sencilla no puede ser. Simplemente baje la aplicación en el siguiente enlace, luego busque la imagen el cual le gustaría saliera en pantalla al iniciar el sistema operativo de Mac OS X.

Nota: Se recomienda de que la imagen sea con las dimensiones de 90 x 90 pixeles para asegurar que salga en su totalidad, y preferiblemente en el formato .png para poder utilizar las transparencias.

Ahora, arrastre la imagen a la sección que provee la aplicación y luego oprima el botón de APPLY (este le pedirá la contraseña de administrador para efectuar los cambios).

clip_image001

Inclusive puede cambiar el aburrido gris en el trasfondo por cualquier color que desee. Simplemente ingrese a la sección de BACKGROUND COLOUR y escoja su color favorito. Eso es todo, reinicie la Mac y verá el nuevo logo mientras inicia.

Si no tiene una imagen disponible, la solución incluye varias imágenes de prueba. Si quiere regresar al logo original, simplemente inicie nuevamente BootXChanger y escoja la opción DEFAULT IMAGE. ¡Vamos!, ¿qué espera? Dele un toque de originalidad a su Mac.