// Claro PR integra todos sus servicios bajo el lema “Si tienes Claro lo tienes todo”

1

Claro hoy lanzó un comunicado de prensa dejando a conocer que todos sus servicios de telecomunicaciones (telefonía, Internet, televisión y móvil) se integrarán todos bajo una misma marca: Claro. Con esto, los servicios como DMAX (Internet) se empezarán a mercadear como parte del portafolio de servicios de Claro. A continuación el comunicado de prensa.

Con el lema “Si tienes Claro lo tienes todo”, se inicia la integración de

todos los servicios de telecomunicaciones bajo la marca Claro.

Claro, compañía líder en Puerto Rico afiliada a América Móvil — la tercera proveedora de telecomunicaciones más grande del mundo — anuncio hoy el comienzo de un proceso de unificación de todos los servicios bajo su marca bandera Claro. En línea con esta iniciativa, en lo sucesivo el servicio de internet fijo conocido como DMAX, se une a las otras dos modalidades de internet de Claro ( banda ancha e internet móvil), y de manera similar pasa con el servicio de telefonía fija residencial. De esta manera se comercializará una sola marca; Claro, y un amplio portafolio de servicios de telefonía fija, móvil, internet y televisión.

Durante los pasados cuatro años, Claro ha logrado posicionarse como líder en comunicación móvil en Puerto Rico. Nos hemos ganado la confianza del consumidor con la confiabilidad y poder de nuestras redes, ofertas comerciales y un concepto único de atención al cliente. La integración de todos los servicios bajo la marca Claro es un paso natural dentro del continuo desarrollo e innovación en la dinámica industria de las telecomunicaciones”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente de Claro.

Es importante mencionar que la entidad legal continua siendo Puerto Rico Telephone y bajo ese nombre se continuará sirviendo al cliente de negocios y gobierno. La unificación de marcas estará apoyada con nueva publicidad bajo el lema “Si tienes Claro, lo tienes todo”.

###

One Response

  1. felicitas

    Actualmente es muy difícil encontrar un proveedor de calidad en Accesorios en Telefonía Fija. Sin embargo considero que Scharfstein es la mejor opción que como usuarios tenemos para elegir productor de calidad y confianza. Nunca me defraudaron. ¡Saludos!
    Felicitas.