// como convertir videos de YouTube en MP3 desde iOS con YouTubeToMp3 (jailbreak)

Si escuchaste una canción en un video de YouTube el cual te encantó y te gustaría tenerlo en tu librería de iTunes, te tenemos una solución. Este captura el audio de cualquier video en YouTube y lo convierte en un archivo mp3, todo, desde tu iPhone, iPod Touch o iPad.

YouTubeToMp3 (disponible en Cydia) te permite desde cualquier equipo con iOS que haya pasado por el proceso de jailbreak convertir todo video en YouTube en un archivo mp3, de esta forma puedes añadir el audio a tu colección de música en iTunes. Y lo mejor de todo, 100% gratis.

Para instalar YouTubeToMp3 haga los siguientes pasos:

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “YouTubeToMp3” y seleccionar la solución entre los resultados.

image

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Para capturar el audio de un video en YouTube…

Paso #1: La mejor forma de buscar el video a ser convertido es desde la misma aplicación de YouTube (por alguna razón la sección de SEARCH dentro de YouTubeToMp3 me copiaba el enlace en el formato incorrecto). Al encontrar el video deseado, oprima la flecha azul que lo acompaña para ver mas opciones. Entre las opciones esta SHARE VIDEO. Este crea un email con el enlace al video. Seleccione toda la dirección y cópielo.

Paso #2: Ingresar a la nueva aplicación YouTubeToMp3.

Paso #3: Ahora ingresar a la sección de CONVERTER, seleccionar la barra de Youtube URL y dejar el dedo apretado hasta que salga la opción de PASTE, seleccione esta opción para copiar el enlace a esta barra y luego oprima el botón de CONVERT.

clip_image004

Paso #4: Listo, YouTubeToMp3 hace su magia. Puede ingresar a la sección de Downloads para ver las canciones bajadas. Si quiere tener esta canción en su computadora se lo puede neviar por email a usted mismo simplemente seleccionando la canción, dejando el dedo apretado, y seleccionar la opción de email.

[ad#Adsense For Posts]