// como eliminar el DRM en los libros para el Kindle de Amazon

1

Todo libro que usted adquiere en el Kindle restringe el uso de estos aplicando una tecnología llamada DRM (Digital Rights Management). Este no permite copiar los archivos de los libros y abrirlo en otro Kindle que está subscrito a otra cuenta. Por suerte, tenemos una solución que elimina el DRM en los libros de Kindle.

Unskindle es una pequeña herramienta la cual elimina el DRM de sus libros, de esta forma puede compartir sus libros digitales con amistades y familiares, como un libro tradicional.

Algunas notas antes de empezar:

  • Los sentimos usuarios de Mac, pero estos pasos son sólo para usuarios de Windows.
  • Estos pasos son sólo para libros que usted ha adquirido desde la tienda de Kindle. Si lo bajo desde Amazon.com para almacenarlo en USB estos pasos pueden fallar, recomendación, vuelva a bajar el mismo desde la aplicación del Kindle.
  • Le recomendamos la herramienta 7-zip para descomprimir los archivos a bajar.
  • Estos pasos también funcionan en adición de los libros digitales de Amazon (.azw), también funciona para libros en el formato .prc y .mobi con DRM.

A continuación los pasos para eliminar el DRM en sus libros de Amazon:

Paso #1: Bajar Unskindle en los siguientes enlaces:

http://rapidshare.com/files/329403401/skindle-06.tgz

http://www.mediafire.com/?wzjiimfmzdo

Paso #2: Para que los próximos pasos se le hagan más sencillos, descomprima el archivo bajado (quizás tenga que descomprimir más de una vez hasta llegar al archivo unskindle.exe acompañado de otros archivos) e inserte estos archivos a una carpeta llamada SKINDLE en la raíz del disco C en su computadora (c:\skindle).

Paso #3: Ahora copie el libro el cual quiere eliminar el DRM dentro de la misma carpeta (c:\skindle).

Paso #4: Ahora suba el terminal de Windows (Command Prompt) ingresando al directorio Accessories > Command Prompt o ingresando a START > RUN y entrar el comando CMD.

Paso #5: Escriba el siguiente comando para movernos al directorio de skindle:

cd c:\skindle

Paso #6: Ahora ingrese el siguiente comando:

skindle -i <nombre del libro>..azw -o <nuevo nombre del libro>.azw

Ejemplo: skindle -i superbook.azw -o nuevolibro.azw

Nota: El nombre del nuevo libro sin DRM no puede tener el mismo nombre que el libro original.

Ahora disfrute de su libro de Amazon sin el dichoso DRM.

One Response

  1. Richard

    Todo parece facil pero tu escribiste unskinidle.exe, y yo lo baje pero esa palabra mo aparece cuandon unzip el programa y luego dices que lo busque en la raiz de C y ahi no veo nada de skindle te es o posible explicarme mas paso a paso perdona tal vez el problema es que tengo windows 7