// como hacer actualizar tu Samsung Vibrant a Froyo a traves de KIES MINI

5

Se han escuchado muchos rumores estos días acerca del tan esperado upgrade a Android 2.2(Froyo) para el Samsung Vibrant de T-mobile y se supone que el mismo este ya apareciendo por ahí como OTA update pero hasta ahora no hemos visto reportes de que así este sucediendo. Pero si no quieres esperar y eres aventurero lo puedes hacer a través de la aplicación de Samsung “Kies Mini“. Así que para todos los que nos han preguntado sobre el update y no desean hacer root aquí tienen un regalito.

Primero la advertencia como siempre este procedimiento lo deben hacer bajo su propio riego y dgtallika no se hace responsable por daños al equipo.

Dicho esto podemos continuar, los amigos de http://androidandme.com han colocado una información y la hemos traducido al español para ustedes. Normalmente no acostumbro a colocar cosas que no he corroborado pero ya que no tengo un Vibrant para poder hacerlo dejo en sus manos el que nos dejen saber como les va y si en efecto pueden actualizar su unidad a Android 2.2

Veamos como se hace:

En realidad es bastante sencillo, todo lo que deben hacer es bajar la aplicación de Kies Mini de este enlace http://www.tinyurl.com/KiesMini (PC) http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/kiesMini (MAC).doy conectar su Samsung Vibrant mediante el cable USB y listo debe actualizar o por lo menos guiarlos por el proceso.

Dejen su comentario si les funciona, estamos ansiosos por saber si realmente llego Froyo al Vibrant. Dicen que mejor tarde que nunca.

Gracias por visitar dgtallikä y espero les sirva esta información.

5 Responses

  1. kerines

    Hello a mi si me funciono, es un proceso no tan rapido, pero se dio, ahora tengo flash y puedo jugar online, y ver movies, aunq ya ello lo hacia,con rockplayer.bye

  2. juan pablo

    ami tampoco me funciono, me dice que mi samsung vibrant no es compatible.
    ¿que puedo hacer para solucinarlo?

  3. luna

    yo tengo un Samsung Vibrant de T-mobile que cuando lo adquirí tenia firmwarw version 2.2 y ahora me aparece 2.1 update 1 y hasta el momento no se como realizar la actualización si alguien sabe como hacerlo.