// como hacer jailbreak al iPhone 3G, 3GS, 4, iPod Touch 2G, 3G, 4G y el iPad en la versión iOS 4.2.1 con redsn0w 0.9.6rc8 (Windows, Mac)

7

El grupo de iPhone Dev Team lanzó la última actualización de su herramienta para hacer jailbreak a los equipos iOS de Apple conocida como redsn0w. La versión 0.9.6rc8 no añade mucho a la herramienta, simplemente ahora tiene la capacidad de notificar si la imagen .png que usted escogió para customizar la pantalla indicando que el sistema está subiendo (boot logo) es invalido o no compatible.

El procedimiento no varía de las versiones anteriores (puede consultar nuestro tutorial en el siguiente enlace). Pueden conseguir redsn0w en los siguientes enlaces:

Windows

Mac

7 Responses

  1. Cujo77

    Y para el Apple TV 2G ya sirve¿?
    Lo tengo muerto de risa en el salón!

  2. Jesus Alvarez

    Hola ! Tengo un problema con el jailbrwak a ver si me pueden ayudar y deducir el problema q tengo. Ya van dos veces q instalo el jailbrak y al instalar unas aplicaciones me pedia que le diera reboot al ipad, le daba reboot y subia el ipad lo mas bien. Pero por 2da vez instalaba otra aplicacion me pedia reboot y cdo le daba se quedaba el ogo de apple como en loading por mucho tiempo y el ipad nunca subia. Por lo que ya van 2 veces q he tenido q darle restore pero obviamente pierdo todo lo q tenia instalado hasta ese momento. Sabes pq pasa esto ? Hay alguna solucion ? Gracias.

    • carlosbermudez
      Carlos Bermudez

      @Jesus Alvarez
      Esto es porque esta solución de jailbreak es lo que se conoce como uno atado (tethered). Cada vez que reinicias el equipo, tienes que conectar este a la computadora por USB, iniciar redsn0w y seleccionar la opción JUST BOOT TEHTERED. Esto es algo que la gente de iPhone Dev esta trabajando para eliminar dicha limitación.

      Si entiendes que esto puede ser muy problematico (y creeme, te entiendo) simplemente elimina el jailbreak haciendo una restauración regular.