// como instalar el CFW 6.35 al PSP para ejecutar aplicaciones homebrew

5

Nota: Solo para versiones oficiales 6.35

Si fuiste unos de los infortunados que actualizo para tener el último firmware 6.35 ¡BIENVENIDO AL CLUB! ¡Pero nada, eso pasa! Aquí esta lo último por Wololo y compañía… la 6.35 PRO (esto es lo mismo que el CFW 6.35). ¿Para que sirve? Te explico, sirve para ejecutar los juegos homebrew con la última actualización (que de hecho por ahí viene próximamente la versión 6.36 de SONY). Para poder ejecutarlo necesitas los siguientes programas que a continuación daremos los enlaces de descarga: Everybody’s Sukkiri demo, Half Bite Loader version 112 y Sukkiri Exploit SaveData.

http://www.megaupload.com/?d=2Y531AV9 descárgalo y descomprímelo con winrar u otro de tu elección.

Sigue los siguientes pasos:

1) Conectas la PSP a la Pc por medio del USB

2) Busca en tu Pc el programa descargado y lo ejecutas

clip_image010

3) Busca en donde  está colocada en tu Pc la PSP si no lo sabes pulsa el botón que está a la derecha de la barra y encuéntralo.

clip_image012

No te preocupes por el idioma ya fue probado anteriormente.

4) Al finalizar la instalación en tu PSP oprimes el botón de abajo y desconectas el PSP de tu Pc.

clip_image014

5) Inicias tu PSP y corre el demo Everybody’s Sukkiri.

clip_image015

6) Luego lo único que debes hacer es verificar que la mano en el juego este colocado en la segunda fila y solo oprimes el círculo (o) de tu PSP y se instalará el 6.35 PRO.

clip_image016

7) Y listo tu PSP está en otro nivel. Si deseas verifica la versión de tu PSP.

clip_image018

Encontraras de regalo la aplicación Prometheus Iso Loader que te ayudara a correr los Iso.  Para ver cómo funciona ve a nuestro articulo sobre Prometheus Iso loader para ejecutar backups.

Espero que este tutorial les sirva de mucho y por favor déjanos saber cómo le va con el mismo y que otros artículos desean que coloquemos.

5 Responses

  1. camo

    ayudenme me meto al prometeus iso loader y donde escoges el iso no me aparece nada

  2. Roldan

    Si no te aparece los juegos es que no creastes en el root del memory stick la carpeta ISO. Solo crea esa carpeta y luego ejecuta el prometheus.

  3. roldan

    para instalar el juego solo debes seguir los pasos ya mencionados ya que esta descarga te trae todo. Recuerda ejecuta el demo como uno regular y sigue los pasos ya mencionados.
    Que disfrutes….