// convierte todo tipo de videos para iOS, Android y otros con MiroVideoConverter (Mac OS)

El Mac App Store cada día me va convenciendo lo útil que es. Una nueva aplicación está disponible en el nuevo mercado de Apple para Mac OS X el cual permite convertir todo tipo de videos en un formato compatible con iOS… y lo mejor de todo es gratis.

MiroVideoConverter (MVC) convierte prácticamente todo formato de video en uno en que el Apple TV 2G, iPhone, iPad o iPod Touch puedan manejar. ¡Pero atención!, MVC no sólo trabaja para modelos Apple, sino también puedes escoger equipos Android como el Nexus One, Droid, Cliq entre otros. En adición puede convertir videos a formatos que trabajan en el PlayStation Portable (PSP) y hasta el nuevo formato de Google, WebM.

image

La interface es súper sencilla, simplemente arrastre el video a la pantalla de la aplicación, escoja a qué tipo de modelo de iOS usted quiere convertir el video y listo, MVC se encarga del resto.

image

Aunque aquí en dgtallikä somos fanáticos de la solución Handbrake, tengo que admitir que MVC puede ser una solución mucho más amigable para la mayoría de los usuarios de Mac.

Pueden bajar MVC en este enlace o ingresando al Mac App Store y haciendo una búsqueda por “MiroVideoConverter”.