// fotos del nuevo modelo Nintendo 3DS

Desde hace unas semanas en los portales cibernéticos de video juegos se han difundido fotos de lo que será el nuevo modelo del portátil de Nintendo, el “Nintendo 3DS”. Estas fotos son tomadas gracias a un empleado chino de unas de las factorías de manufactura en Nipona.

clip_image002clip_image004

Este modelo cuenta con algunas de las siguientes características: una batería de 1300mAh ya que el efecto 3D consume mucha energía y 96 Mb de RAM. Un botón análogo arriba del control direccional (D-Pad). Los botones al borde son planos para que no sobresalgan y cuenta con un control en la parte derecha de la pantalla superior la que será para controlar el nivel del efecto 3D (se ha señalado que este modelo en su función 3D no es apto para niños de seis años o menos, lo cual es necesario quitar el efecto 3D).Este será el primer equipo 3D que no requiera de adaptador o gafas especiales. Nintendo apunta a que este modelo será la revolución en la industria de video juegos.

El Nintendo 3DS contará con los juegos no solo de Nintendo, si no con otras compañías de video juegos. Para mencionar algunos de los juegos están Mario Kart, Resident Evil, Castelvania, Metal Gear Solid, entre otros.

El modelo en foto indica ser el diseño final y saldrá a la venta en febrero en Japón y al resto del mundo en Marzo. Ya tiendas como Gamestop puedes reservar el Nintendo 3DS por 50 dólares, así que no pierdas el tiempo y corre a reservar el tuyo.