// Microsoft presenta el nuevo Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail es uno de los proveedores de correo electrónico más grandes del mundo con más de 355 millones de cuentas activas, brindando funciones que permiten tener una bandeja de entrada eficiente y ordenada ya sea a través de la web, un teléfono móvil o una PC.

Todo acerca del nuevo Hotmail

Con el nuevo Hotmail, Microsoft Corp. se enfocó en tres simples aspectos para ayudar a que el buzón de entrada sea más eficiente, incluyendo herramientas para reducir dramáticamente el desorden en la bandeja de entrada, y no sólo en el correo no deseado, ayudándole a ahorrar tiempo haciendo las tareas más comunes en su bandeja de entrada y permitiendo que sea más fácil ver, compartir y editar documentos Microsoft Office en la nube.

Seguridad mejorada

  • Microsoft SmartScreen. SmartScreen ayuda a distinguir entre mensajes de correo electrónico legítimos y correo no deseado con base en reputaciones de protocolo de Internet, reportes de usuarios, fuentes de terceras partes, semántica, detección de botnets, reconocimiento de firma y más.
  • Auto aprendizaje por preferencias individuales. En algunos casos, lo que es correo basura para una persona es correo legítimo para alguien más. Por lo tanto, hemos aprendido de este tema sobre la marcha con base en cada individuo.
  • Descriptores de correo basura. El nuevo Hotmail etiqueta correo basura para que cuando encuentre un mensaje en su carpeta de correo no deseado, usted sepa cómo llegó ahí y que pueda tomar las acciones adecuadas para evitar que no sucede lo mismo con mensajes similares en el futuro.
  • Detección de infraestructura de remitentes de correo no deseado. Al hacer más que sólo filtrar correos no deseados, el nuevo Hotmail cuenta con funciones para ayudar a combatir la infraestructura de los remitentes de correos no deseados, lo cual puede permitir que enviar correos no deseados sea más difícil y reducir la cantidad de mensajes no deseados.
  • Filtros de tiempo continuo. A través del nuevo Hotmail, estamos mejorando nuestra capacidad de eliminar correo no deseado de forma retroactiva al tiempo que se detectan nuevos esfuerzos por enviar correo no deseado.

Elimine el desorden

  • Elementos importantes en Hotmail. Vea de inmediato si tiene correo electrónico nuevo de amigos, actualizaciones de redes sociales, entregas, citas y recordatorios de cumpleaños, todo en una sola vista cuando ingresa a su cuenta.
  • Filtros con un 1 clic. Con un solo clic, filtre los correos electrónicos que está viendo para mostrar sólo los que no han sido leídos, de contactos o de redes sociales como Facebook y LinkedIn. No requiere de instalación.
  • Vistas rápidas. Con un solo clic, vea todos los correos electrónicos que contienen fotos en su cuenta, incluyendo su bandeja de entrada, carpetas y cuentas de correo electrónico agregadas POP. Usted puede ver todos los documentos, videos, actualizaciones de entrega o correos que ha marcado. El nuevo Hotmail le permite tener en una sola vista lo que quiere ver con la conveniencia de un solo clic.
  • Función de autocompletar para búsqueda en bandeja de entrada. Cuando teclea una letra en la caja de búsqueda, la búsqueda avanzada hecha sencilla en Hotmail sugiere una variedad de útiles búsquedas—de básicas a complejas—que después Hotmail llevará a cabo de forma automática. No es necesario llenar una forma de búsqueda avanzada.
  • Vista de conversaciones. Sabemos que tener una conversación con alguien—o con varias personas—en un correo electrónico durante un periodo extendido puede dejar partes de la conversación esparcidas por la bandeja de entrada en secciones individuales. El nuevo Hotmail reúne todas esas secciones para que pueda ver toda la conversación en un solo lugar. Vista de Conversaciones es una opción que los usuarios pueden deshabilitar o habilitar, ya que no todos prefieren ver los correos electrónicos en Vista de Conversaciones.
  • Ver todos los correos del remitente. Mientras se lee el correo electrónico de algún remitente, resulta rápido y sencillo revisar correos electrónicos pasados del mismo remitente. Es tan sencillo e intuitivo como poner el cursor sobre su nombre y seleccionar “Encontrar correo electrónico”.
  • Sweep. Sweep es un menú corto de acciones sencillas que le permite barrer el correo que no quiere desde su bandeja de entrada ya sea en carpetas o en papelera, manteniendo limpia su bandeja de entrada.

Haga más

  • Envíe hasta 10 GB de fotos por mensaje. Envíe prácticamente todas las fotos que quiera sin tener que preocuparse por límites de archivos adjuntos o buzones de entrada saturados, ya sea de su lado o del lado del destinatario. Hotmail funciona con Windows Live SkyDrive, el espacio de almacenamiento en línea gratuito de Windows Live, para que pueda enviar, a través de un vínculo, hasta 200 fotos, cada una de hasta 50 MB de tamaño (10 GB en total), en un solo mensaje.
  • Vistas activas. El nuevo Hotmail elimina la inconveniencia de saltar de su bandeja de entrada a diferentes sitios web de socios al integrar parte del contenido y funcionalidad de dichos sitios web en los correos electrónicos que usted recibe. Por ejemplo, si un correo electrónico contiene un vínculo a YouTube, puede ver el video en Hotmail.
  • Envíe mensajes instantáneos y de texto a sus amigos de Messenger. Con el nuevo Hotmail, usted puede ver quién está en línea, sólo dar un clic para conversar con un amigo Windows Live Messenger, o incluso enviar un mensaje SMS a su teléfono si está fuera de línea, todo sin dejar su bandeja de entrada.
  • Una sola lista de contacto. El nuevo Hotmail aprovecha la lista de contactos unificada que se encuentra en todos los servicios Windows Live— el libro de direcciones que integra todos sus contactos de Hotmail, Messenger y de otras redes (como Facebook y MySpace). Reúne sus contactos en línea en un solo y conveniente lugar, le ayuda a administrar duplicados y le permite ver información fácilmente de cualquier contacto a través de diferentes redes y conectarse con ellos.
  • Converse en línea con amigos de Facebook en Hotmail. Los usuarios ahora tienen la capacidad de conversar en línea con amigos de Facebook en Hotmail, permitiendo que sea más fácil para los 250 millones de usuarios Hotmail que también usan Facebook que se mantengan en contacto con dichos amigos.
  • Navegación móvil integral. Muchos consumidores que usan teléfonos móviles como su principal forma de acceso a correo electrónico e internet—e incluso los que acceden a su correo electrónico principalmente desde su PC—demandan una sólida experiencia de correo electrónico desde cualquier lugar donde estén conectados a Internet. Con el nuevo Hotmail, la experiencia móvil se optimiza para navegadores integrales y tecnología táctil, para que la experiencia de usuario sea transparente en los más nuevos teléfonos. La bandeja de entrada soporte filtros, vistas previas de mensajes en línea, mensajes HTML, vistas de correos electrónicos fuera de línea, hilos de conversaciones, la capacidad de marcar mensajes, la opción de habilitar o deshabilitar los titulares y más.
  • Exchange ActiveSync. Hotmail soporta correo electrónico “empujado” en la Web, la PC y ahora también en el teléfono móvil. Con el uso de Exchange ActiveSync, disponible en casi 300 millones de teléfonos, y con el nuevo Hotmail usted puede tanto sincronizar de forma transparente sus correos electrónicos entre su teléfono y la web como sincronizar su calendario y sus contactos.
  • Calendario móvil. Administre invitaciones recibidas a través de Hotmail, establezca recordatorios, agregue múltiples calendarios, comparta su calendario con amigos y familiares, y hacerlo todo desde el calendario integrado en su teléfono con ActiveSync o el navegador de su teléfono. Si es un usuario Windows Live Calendar, usted puede usar Exchange ActiveSync para ver su horario desde el calendario integrado en su teléfono, y cualquier cambio o adición al mismo se sincronizarán de inmediato con la versión en la web y de su PC. Si su teléfono no soporta ActiveSync, puede tener acceso a Windows Live Calendar prácticamente desde cualquier lugar donde use el navegador de su teléfono.
  • Aplicaciones móviles Hotmail. Un gran número de nuestros socios también ha desarrollado aplicaciones Hotmail personalizadas para otros teléfonos móviles, incluyendo BlackBerry, Nokia y muchos otros.

Vea, comparta y edite documentos Office en la nube

  • Acceso desde cualquier lugar. En el momento en que recibe un documento Office como un archivo adjunto en Hotmail — Word, Excel* o PowerPoint — usted puede abrir y ver al archivo adjunto en línea en cualquier navegador popular, en una PC o Mac e incluso si Office no está instalado (o si tiene una versión anterior). Esto es resultado de la integración transparente entre Hotmail, SkyDrive y Office Web Apps, para que pueda enviar, recibir y trabajar en un documento con otros.
  • Visualización en alta fidelidad. Justo desde su navegador, usted puede ver documentos Office (enviados a Hotmail) con excelente fidelidad. Esto significa que si está viajando y quiere ver una presentación PowerPoint o si está en el camino y quiere leer un documento en Word, puede tener una visualización de alta calidad incluso si está lejos de su PC.
  • Edición sencilla y familiar en la Web. Con un solo clic en su PC, usted puede ir de ver un archivo adjunto de Office abierto en Hotmail en su  navegador para editarlo (también en su navegador), lo cual es mucho más sencillo con la familiaridad de la funcionalidad Office Ribbon y Key Office.
  • Edite documentos de Office en su navegador (con Office Web Apps) o en Office en u PC. Si necesita llevar a cabo tareas intensas, puede ir de editar el documento en su navegador con Office Web Apps a editarlo en una aplicación Office en su PC. Una vez que haya finalizado, cualquier edición hecha al documento en su PC se guardará automáticamente en la nube donde pueda almacenar los documentos almacenados para que sólo usted los vea o comparta con otros.
  • Trabaje con otras personas — incluso los amigos que no tienen Hotmail. Si está usando el nuevo Hotmail, puede enviar por correo electrónico documentos Office a personas en otros servicios de correo electrónico (incluyendo Gmail y Yahoo! Mail) para que también ellos puedan ver y editar sus documentos Office en la nube. Nada es necesario para ver el documento y todo lo que requieren es un usuario Windows Live ID para editarlo.
  • Versiones. Con las múltiples versiones editadas del mismo documento, es fácil consultar las versiones anteriores gracias al administrador de archivos en línea que brinda Windows Live SkyDrive — otro elemento clave en la transformación de Hotmail y Office en una gran solución de productividad personal. Al usar SkyDrive, la gente con la que comparte sus documentos podrá ver y editarlos, incluso si no tienen instalado Office.

Ayude a proteger su cuenta

  • Código de uso  único. Esta nueva función de seguridad está diseñada para protegerlo aún más cuando ingresa a computadoras públicas, como cafés internet, aeropuertos y cafeterías. Al usar un código de uso único, usted no tendrá que teclear su contraseña en una computadora pública, ayudando a evitar que los programas que registran contraseñas lo roben.
  • SSL en toda la sesión. Además de brindar codificación SSL (capa de conexión segura) cuando entra a todas las cuentas, el nuevo Hotmail pronto tendrá la opción de mantener codificación SSL entre usted y nuestros servidores durante toda su sesión en Hotmail.
  • Remitentes confiables. Con el nuevo Hotmail, hemos ido un paso adelante para identificar visualmente remitentes confiables en su bandeja de entrada, especialmente de bancos y similares, los cuales se usan comúnmente como páginas falsas. Funciones como DomainKeys Identified Mail y Sender ID fortalecen aún más estas medidas de seguridad, mejorando considerablemente la protección de su cuenta.
  • Pruebas de cuenta. El nuevo Hotmail lo invita a aumentar la seguridad de su cuenta al agregar lo que llamamos Pruebas, información personal que puede asociar con su cuenta de Hotmail. Las pruebas pueden ayudar a recuperar acceso y control a una cuenta que alguien le ha quitado, el cual es un riesgo al que se enfrentan todos los servicios de correo electrónico públicos debido a que las páginas falsas no dependen de la tecnología.

Obtenga Hotmail:

Regístrese en Hotmail en la página http://hotmail.com.

Gracias por visitar dgtallika.com