// Motorola Solutions presenta su nueva serie CS3000

Ergonómicos, compactos y con diseño intuitivo, la serie de escáneres CS3000 ofrece movilidad y flexibilidad en las tareas de escaneo para distintas industrias de la región.

San Juan, Puerto Rico – 13 de enero de 2011 – Motorola Solutions Inc., (NYSE: MSI) anuncia la disponibilidad en América Latina de su nueva serie de  escáneres CS3000 para trabajadores móviles de transporte y logística, retail, oficinas y servicio en campo, entre otras industrias. Gracias a este nuevo modelo, es posible implementar escaneo láser de 1D donde sea necesario, usándolo ya sea como un dispositivo autónomo o conectándolo de manera inalámbrica a un Smartphone o una laptop. El modo de escaneo por lote del CS3000 ofrece una capacidad de memoria  de hasta un millón de códigos de barras almacenados con hora y fecha, por lo que es ideal para aplicaciones de escaneo intensivas. Por su parte, la conectividad Bluetooth™ en el modelo CS3070 permite la transferencia en tiempo real de códigos de barras a una aplicación receptora para automatizar y hacer más eficiente una gran cantidad de procesos de negocios.

PUNTOS DESTACADOS

  • Posee una interfaz altamente intuitiva con dos botones que facilitan su utilización
  • Es un dispositivo con diseño ergonómico para la lectura intensiva de códigos de barras
  • Cuenta con conectividad vía USB e inalámbrica a través de Bluetooth
  • La memoria interna es de 512 MB con capacidad para más de un millón de códigos de barras
  • Su diseño durable incluye sellado IP40 para soportar golpes y caídas
  • Cuenta con batería de larga duración
  • Su tamaño de bolsillo lo hace sumamente portable y su precio es accesible
  • Esta semana, Motorola presentó su visión para la próxima generación de Movilidad Empresarial que permitirá e impulsará el continuo crecimiento de los trabajadores móviles. Para más información, hacer clic aquí: www.motorola.com/emb

DECLARACIONES

Dieter Avella, Gerente Regional de Cómputo Móvil y Captura Avanzada de Datos para Motorola Solutions

“La movilidad redefine el trabajo en las empresas y Motorola continúa ampliando su cartera de soluciones para satisfacer las necesidades de múltiples industrias. La serie CS3000  es una nueva categoría de dispositivos para los trabajadores móviles que necesitan acceso a tecnología flexible e intuitiva en cualquier lugar y momento, elevando al máximo la portabilidad y la productividad en aplicaciones de escaneo.”

Sitio Web: Next Generation Enterprise Mobility (www.motorola.com/emb)

Síganos @  www.twitter.com/MotorolaLatAm