// MTonga presenta en viernes digital : Ayude al medio ambiente y conserve una sonrisa…

Viernes Digital es una sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

Advertencia: Este contenido contiene temas para adultos.

Cada vez más el movimiento verde (Green) se esparce más y más. Este movimiento ecológico trata de que se encuentren alternativas que sean saludables para el medio ambiente. Cada vez más se ve la iniciativa de reciclaje y de productos hechos de material reciclado, equipos electrónicos que consumen menos energía, y hasta inclusive el impulso de energía solar y renovable. Hoy le traemos un ejemplo de cómo la energía solar es usada muy sabiamente…

Les presentamos el primer vibrador solar…

clip_image003 clip_image004

Este consiste de lo que parece un móvil “flip” que es donde se encuentra la celda solar y batería y la otra parte es el vibrador que en el ámbito de los juguetes de adultos es conocido como un “bullet”.

Ahora si no tienen que preocuparse de que se queden sin baterías, y si el dia es soleado se les va a hacer muuuuy largo. ¡Buajajajajajaja! Solo tengan cuidado con cual ventana abren para que entre la luz, cuidado con esos vecinos curiosos (por no decir metiches).

Pueden conseguir más información en www.69lovetoys.com (precio de $33.95).