// MTonga presenta en viernes digital : el regalo para el 2011 de Hugh Hefner

Viernes Digital es una sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

Advertencia: Este contenido contiene temas para adultos.

Señoras y señores…el 18 de enero de 2011 a las 6:58PM y luego a las 10:56PM, el ídolo de ídolos… la eminencia… el maestro…la deidad…el incomparable…el envidiable… Hugh Hefner (si no sabes quién es cierra el “browser”)… anuncio que logró lo que todos los demás no habían podido…anuncio que una aplicación para el iPad iba a dejar ver Playboy “uncensored”. ¡¡¡¿Queeeee?!!! ¡¡¡¿Pero cómo?!!!

Mi mente daba vueltas al leer esto del propio Hughey (así le digo de cariño cuando hablamos o nos encontramos en un Pub cuando viene a Puerto Rico). ¿Cómo lo logro? ¿Qué tipo de enfermeras le consiguió a Stevey (así le digo de cariño a Steve Jobs cuando me lo encuentro en Isla Verde de vacaciones o cuando visita el Technotron o el Gaming Xplosion Fest)?

¿Habrá sido esta?

clip_image002

Bueno… pero heme aquí pensando tanto en cómo, en vez de pensar en la gran hazaña (Apple no admite nada que considere obsceno en su App Store). Ya me imaginaba yo en la fiesta de lanzamiento del App en casa de Hughey…

clip_image003

(En el party)

clip_image005

(Llenando los globos del party)

clip_image006

(Invitados)

clip_image008

(Más invitados)

clip_image010

(Celebrando con Hughey… ¿Y adivinen quien tiro la foto?)

Pero como siempre tiene que venir alguien a destruirle las ilusiones a uno…y esta vez lo logro la relacionista de Playboy, Theresa Hennesey y su declaración. ¡Demonios! No, no va a ver una aplicación para el iPad en el App Store…

Pero si, la aplicación va a ser una “web based”… ¡Buajajajajaja! De lo que hablaba Hughey es que va al servicio de subscripción a Playboy y sus archivos por internet en donde la página está diseñada para trabajar con el browser de Safari que encontramos en las iPad.

Así que si no se entretienen con toda la pornografía de gratis que hay en el internet y quieren satisfacer su curiosidad de quien era el Playboy Bunny of the Year a través de sus iPads…Hughey les trajo la contestación.