// MTonga presenta en viernes digital : ¡Siente el Ritmo!

Viernes Digital es una sección de curiosidades en el Internet. Si saben de algún producto o dato curioso, compártelo y lo publicaremos todos los viernes.

Advertencia: Este contenido contiene temas para adultos.

Por el último artículo de la semana pasada me llegaron algunos mensajes bromeando sobre el tema, pero uno de estos mensajes no era broma… Este mensaje era dándome un “website” en el cual han llevado la tecnología a otro nivel. Advertencia, como el viernes pasado esto es sólo para adultos.

O sea… niño que estás leyendo esto… ves el botón rojo con la X en la parte superior derecha de tu browser (parte superior izquierda para Mac)… lo puedes ir presionando. No… si no lo haces voy a hablar con Santa Claus y los Reyes Magos y vas a tener un problema el año que viene. ¡Así que arranca, apaga el browser y vete a ver a Hi-5, Sponge Bob, Atención, Atención o lo que sea antes de que me moleste y te baje un virus a la computadora remotamente! ¡También soy capaz de llamar a mamá y decirle que tu hermanito llego porque tú fuiste el que le hizo un agujero a los profilácticos de papá!

….

……

¿Ya se fue el niño? Perfecto…

¿Dónde me quede? Ya me acuerdo… Lo que me enviaron en el mensaje hablaba de sentir la música (¡y como sentirla!) no solo en sus casas en su privacidad, también lo podían hacer cuando fueran a los clubes. ¡¿Cómo?!

Gracias a la gente de OhMiBod pueden disfrutar de esto:

clip_image004clip_image006

Si, damas y caballeros… esto funciona con la música de su iPod, iPhone o iPad. Pero también viene en una edición “wireless”.

clip_image008clip_image010

El modelo “Freestyle” tiene un transmisor el cual se conecta a su iPod.

Los dos modelos tienen una salida para usar “headphones”…estoy casi seguro que pueden conectar las bocinas de sus “desktops” o con un cable auxiliar pueden conectarse a sus componentes o “home theaters”. De esta forma se aseguran que lo único que se oiga saliendo de sus cuartos sea la música y se evitan que toquen a sus puertas diciendo: “contesta el maldito teléfono que está vibrando desde hace rato”.

¿Pero la parte del club? ¿Cómo que esos aparatos no pasaran desapercibidos?

Conozcan al Club Vibe

clip_image012clip_image014

Este “bullet” trabajo por sonido, inclusive se enciende hasta con la voz de las personas.

Pero esto no es todo lo que la compañía se ha inventado… también conozcan el Boditalk, el cual trabaja por un receptor que trabaja al recibir llamadas de un móvil (pero el móvil no puede estar muy lejos).

clip_image016

Para conseguir estos productos pueden visitar la página http://www.ohmibod.com/. Además pueden ir a sus AppStore y buscar la aplicación de Bodyheat la cual controla la velocidad e intensidad de los dos primeros productos si quieren una alternativa a la música (imagínense que son DJs enfrente de una consola).

Y para todos esos hombres que se están quejando que he escrito solo alternativas para mujeres… si son bravos aquí les tengo una alternativa de moda…

clip_image018

Esta hebilla de correa trae un profiláctico en un sobre que viene en distintos diseños. Y si, se puede usar. Aquí tienen una alternativa que los hará resaltar cuando salgan a los clubes y estarán preparados en caso de cualquier emergencia.

Este fue un reportaje de Mtonga… Later Bi@tches!