// Remote HD añade capacidades de Air Play a su viejo Apple TV 1G

3

Airplay ahora está disponible para el viejo Apple TV 1G gracias a una aplicación disponible en iTunes (increíble pero cierto). Remote HD, una aplicación para equipos iOS permite compartir videos, fotos y prontamente música a lo estilo Airplay, todo desde su Apple TV 1G.

Para que Remote HD funciones se requiere lo siguiente:

· El Apple TV 1G tiene que haber sido “hackeado”, puede ver los pasos en nuestro tutorial.

· Luego, ingrese a la opción MAINTENANCE > INSTALL EXTRAS dentro del Apple TV 1G para instalar los servicios necesarios para interactuar con la aplicación desde su equipo con iOS. Luego reinicie el Apple TV 1G.

· Baje la aplicación Remote HD (enlace en iTunes) en su equipo con iOS (iPhone, iPod Touch, iPad).

· Ahora, desde la aplicación de Remote HD, haga una conexión al Apple TV (ambos tienes que estar en la misma red para verse).

Listo, ahora puede compartir videos en el equipo con iOS, videos en Youtube, fotos, video podcasts, video de aplicaciones de terceros y prontamente audio.

clip_image001

3 Responses

  1. Martin Rivera

    Se puede hacer la duplicacion o sea ver el springboard juegos etc ???? solo videos ????

  2. Gabriel

    Alguna forma del como ver netflix desde el apple tv 1g.
    gracias. excelente post.

  3. morfeusssssss

    QUE TAL AMIGOS, HABILITE EL “REMOTE-HD” EN MI APPLE TV 1G CON TODOS LOS PROCESOS PREVIOS, EFECTIVAMENTE PUEDO USAR EL AIRPLAY DESDE MI IPAD4 AUNQUE SOLO CON ALGUNAS APLICACIONES COMO YOUTUBE O ITUNES PERO SON LIMITADAS, TRANSMITEN VIDEO Y MUSICA PEOR ME GUSTARIA HACER LA “DUPLICACION” O EL MIRROR DEL IPAD AL APPLE TV 1G TRUQUEADO Y NO ME APARECE ESA OCPION EN LA LISTA DE AIRPLAY….
    ALGUIEN PUEDE ORIENTARME COMO DUPLICAR MI IPAD AL APPLE TV 1G??