// rumores: mañana Verizon anunciará la disponibilidad del iPhone 4 a su red móvil

El próximo martes 11 de enero 2011 (1/11/11) en la ciudad de Nueva York, la compañía inalámbrica más grande de Estados Unidos, Verizon, invito a la prensa y medios de comunicación a la tan larga y esperada presentación del iPhone a su catálogo de móviles. Lo que hará sin duda alguna en los consumidores un balance a la hora de escoger la compañía de preferencia y un gran balance en la industria haciendo de Verizon y AT&T los únicos con este móvil de Apple. Este iPhone tendrá todas las características del iPhone 4 con la única diferencia que tendrá una tecnología CDMA (Código de Acceso Múltiple por División).

Aquí un video reportaje por WSJ.com donde verán las expresiones de algunos clientes de móviles.

Durante los últimos años, Verizon se ha convertido en Estados Unidos como la principal compañía de móviles en el mercado. En un estudio realizado por el Consumer Report el mes pasado colocó a Verizon Network como la mejor y AT&T como la peor. Muchas personas se han quejado del servicio que ha brindado AT&T lo que muchos analistas de este ambiente pronostican una disminución en ventas en AT&T y una gran alza en Verizon.

El analista Sanford Bernstein estima que Verizon tendrá sobre 10 millones de subscriptores para este año. Esto hace que esta movida no sólo produzca posiblemente perdidas a AT&T sino también a otras pequeñas compañías como Sprint y T-Mobille sufrirán lo mismo.

No se ha precisado con exactitud cuándo será el lanzamiento de este móvil pero se entiende que estaría disponible posiblemente para finales de enero.