// todos tus sistemas de chat en una aplicación para tu iPhone o Android con IMO.IM

Gracias a esta explosión del Web 2.0 tenemos mil y una maneras de comunicarnos con nuestros familiares y con amistades. Aquí en dgtallikä hemos cubierto distintas aplicaciones que nos ayudan con nuestros distintos servicios de IM (Instant Messenger) como Meebo y Trillian Astra. Hoy le traemos otra aplicación que nos ayudara a mantenernos comunicados por nuestros servicios de IM a través de nuestras computadoras, iPhones y Androids. Además tiene una cualidad peculiar que lo va a diferenciar.

IMO Instant Messenger, como les explicamos en este artículo previo, es una aplicación web a la que podemos ingresar a través de nuestros Browsers de Internet (sin importar si es Windows, Mac o Linux). A diferencia de Meebo que es el mismo tipo de aplicación, en IMO no hay que registrarse con la aplicación. Solamente usas los distintos “usernames” y “passwords” de los distintos servicios de IM que quieras usar a la vez.

clip_image001

IMO nos da acceso a servicios como MSN Messenger, Yahoo, AIM/ICQ, Google Talk, Skype, MySpace, Facebook y Jabber. No tan sólo nos deja hacer el chat común y corriente, también podemos hacer voice chat y video chat (con los servicios que tengan esta capacidad).

Para personas con iPhones o Androids pueden conseguir el App de IMO.IM completamente gratuito. Normalmente este tipo de aplicaciones donde juntamos distintos servicios solamente nos deja hacer el text chat, pero IMO.IM también tiene la capacidad de poder enviar mensajes de voz a través de la aplicación a las demás personas. Esto nos da la opción, si algún contacto tiene la misma aplicación, entonces no tenemos que usar nuestros minutos de nuestro plan de llamadas.

clip_image003

Para usar IMO.IM visiten la página https://imo.im/ o ingresen a su Appstore o Marketplace y busquen imo.im.