// variedad de juegos gratuitos para su Wii

No se emocionen mucho que no es Nintendo quien los está regalando. De lo que le venimos a hablar es de cómo poder encontrar una variedad de juegos para el Wii los cuales se pueden ingresar por el Internet. Sí, como oyeron… a través del navegador de Opera en el Wii (disponible como un Wii Channel) pueden ingresar a juegos gratuitos los cuales se pueden jugar usando el control del Wii. ¿Oyeron eso bien cuando dije gratuito?

Antes de darle el enlace a la página (para hacerlos sufrir) les queremos advertir que no esperen encontrar los mismos juegos que se compran para la consola (¡oigan es gratuito!). Son juegos más básicos pero entre ellos se encuentra una sorpresa para todos los que nos criamos con el NES.

clip_image002

Entre los juegos en la categoría de “Shooter” van a encontrar el segundo juego con el que salió el NES, Duck Hunt. Este juego se ha conseguido en emuladores a través del Intenet pero ahora lo pueden jugar como tenía que ser, con el control remoto del Wii y un aditamento que lo hace ver como una pistola, de esta forma tendrá su versión del “Light Gun”.

clip_image003

Duck Hunt no es el único juego que valga la pena jugar, para esto tendrán que visitar la página y explorar. Para nuestra conveniencia los juegos tienen un sistema de “ranking” para poder distinguir los mejores.

Lo único que tienen que hacer para aprovecharse de esto es ingresar desde su Wii Browser a http://www.wiiplayable.com/.